Coloque una funda de colchón acolchado sobre el colchón de espuma y ver si usted es lo suficientemente fría después de una noche de sueño . Retire cualquier mantas o edredones , dejando sólo la primera hoja , y correr a sus fans para mantenerlo fresco. La compensación podría ser menos relajación colchón de espuma para los puntos de presión , pero eso podría funcionar a la perfección a sus necesidades. Si necesita más relajación, a continuación, retire la cubierta del colchón acolchado , manteniendo sólo el fondo sábana delgada , y utilizar sólo una sábana delgada , junto con sus fans. Añadir en una almohada hecha del mismo colchón de espuma , lo que dará mayor apoyo a la alineación del cuello pero se retira del fuego del colchón de la cama .
2
Retire su funda de colchón acolchado y reemplazarlo con sólo una sábana inferior delgada por lo que más del calor corporal se filtrará a través de la espuma. Añadir una manta o edredón sobre la sábana para mantener el calor de su cuerpo dentro de su ropa de cama , concentrada hasta el colchón de espuma. Mantenga la habitación más fresca la temperatura cuando se agrega mantas y edredones para que se sienta cómodo con la retención de calor en el interior de sus cubiertas .
3
Nunca use una manta eléctrica . El sistema de calentamiento global va a confundir la memoria de su cama de espuma y hacer que se acabe más rápido y no proporcionar el apoyo que su cuerpo necesita . Pon a prueba tu dormir durante una semana hasta que pueda encontrar el correcto ordenamiento que proporciona el apoyo que necesita . Será bien vale la pena su tiempo y esfuerzo .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129971.html