# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Acrylic & Cabeceras metálicas

Cabeceras son piezas decorativas de una cama que se adhieren a la cabeza de un marco de la cama o rieles. Muchos estilos cuentan con cabeceras de cama , pero no en los estribos , que se adjuntan a los pies de la cama. Cabeceros metálicos con pintura acrílica o cabeceros construidos de metal y acrílico son ligeras y fáciles de cuidar . Cabeceras de metal - acrílico acabado están disponibles en una variedad de colores para adaptarse a cualquier esquema de decoración . Cabeceras acrílico a menudo son considerados obras de arte. Cabeceras de metal con acrílico Acabados

cabeceras de metal a menudo se recubren con pintura de esmalte acrílico. Acabados de esmalte acrílico dejan un cabecero de metal con un color brillante , vibrante o terminar y proteger la cabecera de agua, manchas, y la mayoría de los limpiadores alcalinos basan . Cabeceras de metal a menudo se construyen de acero hueco o tubo de aluminio , soldadas en las articulaciones , o ensamblada con hardware, tales como tornillos , arandelas y tuercas . Muchas cabeceras metálicas se pueden desmontar para movimiento o almacenamiento. Importaciones extranjeras han hecho muchas cabeceras de metal muy barato. A menudo , los fabricantes de cabeceros metálicos que ofrecen acabados acrílicos ofrecen también la coordinación de muebles de metal , tales como mesas de noche, escritorio y silla .
Cabeceras Construido de acrílico y metal

acrílico es un tipo de plástico transparente que también se conoce por los nombres de marcas populares, tales como plexiglás o Lucite . El acrílico es un plástico duro a base de productos derivados del petróleo que no se decoloran al igual que otros plásticos. A menudo, los cabeceros metálicos contará con remates o adornos acrílicos, tales como cristales. Algunas cabeceras caros se construyen principalmente de acrílico y mantienen unidos con herrajes de metal , tales como tuercas, pernos y tornillos. Algunos cabeceros acrílico se construyen como una pieza o pegados de modo las articulaciones parecen invisibles . El acrílico es caro porque el plástico se debe hacer en capas , o en hojas . Debido a este método de construcción , la más gruesa el acrílico es , el más caro es . Muchos propietarios tratan a los muebles de acrílico , tales como cabeceros , con la atención que se muestran si el cabecero fuera una obra de arte por el diseño , la belleza y gastos involucrados . El acrílico es ligero y fácilmente movido para muebles reordenamiento en una casa.

Cuidado

cabeceras metálicas dotadas de acabados acrílicos pueden limpiarse con cualquier limpiador alcalino basado . La mayoría de los hogares de limpieza de uso y detergentes desengrasantes aplicado a un paño de limpieza va a limpiar el cabezal de metal. Debido a que la capa de acrílico protege la cabecera de metal , a menos que haya rayas profundas en las que es visible de metal por debajo , un paño húmedo suele ser suficiente como limpiador para eliminar el polvo todos los días. Cabeceras acrílico se pueden limpiar con un limpiador de plástico y pulimentos para uso en productos de acrílico . Cabeceras acrílico a veces puede ser rayado . Si esto sucede, el cero se puede pulir distancia. Evite cualquier producto que contenga amoníaco para limpiar acrílico o acabados acrílicos a base .
Desventajas

La mayoría de las cabeceras de metal pintado con pintura acrílica soportar una gran cantidad de abuso antes de rascarse. Arañazos profundos pueden penetrar a través de la pintura para revelar el metal por debajo . Esto puede conducir a la roya , si el cero no se trata con una capa transparente acrílica. Cabeceros metálicos más baratos no pueden realmente tener el acabado de esmalte acrílico dicen tener y esta pintura es propenso a astillarse y arañazos. Cabeceras de acrílico son muy caros, no sólo debido a la construcción de mano de obra , sino también basados ​​en los precios actuales del petróleo, como el acrílico está hecho de derivados del petróleo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129957.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.