# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Camas que se deslizan en y salir

Camas que se deslizan dentro y fuera son llamados camas nido . Camas nido suelen colocarse debajo de una cama por lo que son cuando indetectable no esté en uso . Camas nido son ideales para los huéspedes ; Sin embargo , van a acomodar a otro niño en una habitación donde los niños tienen que compartir una habitación sin ocupar demasiado espacio. Daybed trundles

nido camas de día parecen un cruce entre un sofá y una cama. En lugar de una cabecera tradicional , hay una vuelta a la cama de modo que , cuando no esté en uso como como la cama , parece que el asiento adicional . Divanes nido vienen en varios estilos, como el botón de pelo insertado cuero o con marcos de madera o metal .

Literas con cama nido

Cuando tienes tres niños que comparten una habitación o dos niños que comparten una habitación y necesita una cama de invitados durante la noche , elige una litera con una cama nido debajo de la litera inferior. Cuando no es necesario, se presenta como un juego de cama litera normal, pero usted puede deslizar la cama nido y una tercera persona . Camas nido

del capitán > camas del capitán se hacen con cajones debajo del colchón para el almacenaje adicional . Camas del capitán Algunos están hechos con una cama nido . A primera vista , la cama puede parecer ser la cama de un capitán regular con seis cajones debajo del colchón, pero en realidad es tres cajones que trabajan debajo de la cama nido que se deslice hacia afuera .

Pop -up camas nido

Típicamente, camas nido se deslizan justo por encima del suelo. Para cualquier persona que pueda tener dificultades para subir y bajar desde una posición baja , seleccione una cama nido emergente. El bastidor está hecho de metal y tiene ruedas para deslizarse bajo otra cama. El marco es de sólo alrededor de 6 pulgadas de alto en una posición cerrada , pero puede aparecer a 2 o 3 metros de altura para hacer entrar y salir más fácil.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129892.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.