Plywood
Jigsaw
Tela
Tijeras
Arma de la grapa
Adornos
tornillos Drywall
Drill
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
trazar un círculo de un diámetro de 18 pulgadas en un pedazo de madera contrachapada. Utilice una sierra para cortar el círculo.
2
Corte un pedazo de tela alrededor de 1 pulgada más largo que el tamaño del círculo . Use tela que combine con el esquema de diseño para cubrir la pieza de madera . Esta tela se utiliza para cubrir la parte delantera y los lados del círculo de madera contrachapada . No va a ser el tejido prominente, pero debe coincidir con la tela que caen en cascada sobre la cama. La parte posterior se une al techo y por lo tanto no será visible . Cubra el círculo de madera contrachapada con el tejido y el uso de una pistola de grapas para adherir la tela a la madera contrachapada.
3
Medida de la longitud de la tela que se cuelgue de la cama. Mida desde la parte superior del techo hasta la posición que desee de la tela a la tierra cerca de la cama . Es posible que desee que la tela se detiene en la parte superior de la cama o es posible que desee que la tela cuelgue al nivel del suelo. Añadir un par de centímetros a la longitud deseada para tener en cuenta para fijar la tela a la madera contrachapada y la maniobra del tejido alrededor de la cama . Cortar la tela.
4
Staple la tela para el círculo de madera contrachapada. Comience en la parte trasera y su forma de trabajo hacia el frente por grapado cada 1 pulgada. Deje un pequeño espacio en la parte delantera del círculo de madera contrachapada que no está completamente cubierta de tela.
5
Agregar adornos para el dosel , si lo desea . Una boa de plumas puede ayudar a hacer el canopy más de moda. Cinta pegada en los bordes de la copa proporciona un toque femenino de un dosel en la habitación de su hija. Perlas , lentejuelas, pegatinas u objetos colgantes pueden ayudar a definir mejor el tema de la copa.
6
Coloque el círculo de madera contrachapada en la ubicación deseada en el techo. Perforar el círculo de madera contrachapada en el techo con varios tornillos para yeso de 1 pulgada de largo espaciados a pocos centímetros de distancia . Tire del círculo para asegurarse de que no se mueve para garantizar la seguridad de su hijo.
7
Coloque las cortinas en cascada como usted prefiera. Tire suavemente de la tela y se extendió alrededor del lado izquierdo de la cama. Repita el proceso para el lado derecho de la cama.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129759.html