Crear una cama del perro mediante el reciclaje de cajas de madera o de plástico; que coincida con el tamaño de la creación con su perro en consecuencia. Cortar la parte delantera de las dos opciones con una sierra para metales o sierra de cadena , y la arena las esquinas ásperas y bordes con papel de lija. La cinta adhesiva también se puede utilizar para cubrir áreas afilados o muy gruesos . Coloque la ropa de cama dentro de la caja , como edredones viejos , mantas , toallas y almohadas de tiro antes de la cama en un área designada.
Opciones Tela
Hacer almohada grande camas para su perro reciclando telas varias , como viejos abrigos gran zanja , jeans, faldas largas y chaquetas , mantas de lana y edredones gruesos viejos y cortinas y cortinas viejas . Material grueso es mejor evitar las lágrimas fáciles y roturas de las garras del perro. Mida y coser el material para crear una cama que sea apropiado para el tamaño de su perro . Llene la cama almohada con otros materiales reciclados , tales como el contenido de una bolsa de frijol silla rota , una almohada vieja o relleno de edredón y material de relleno de artesanía antigua . Sacos de dormir viejos son otra opción de la tela; simplemente coser la bolsa en una cama cuadrada o rectangular perro , ya que ya contiene materiales de relleno .
Opciones comerciales
opciones Comercial en camas para perros hechos de materiales reciclados se incluyen las almohadas y alfombras hechas con botellas de plástico recicladas para perros . Botellas de agua de plástico y refrescos sin alcohol funcionan como el material de relleno de cama, y la cubierta de tela es generalmente de tejido reciclado u orgánico . Estas camas mantener las botellas de plástico fuera de los vertederos , donde van a tardar décadas en descomponerse totalmente .
Opciones espuma
En lugar de tirar los primeros de colchón de espuma , los utilizan como perro ropa de cama. Cortar y apilar las cubrecolchones para crear una cama que se ajuste el tamaño de su perro, y, o bien los cosen como es o cúbralos con un material duradero , tales como toallas viejas . Cubra los montones de espuma con grandes bolsas de plástico antes de cubrirlos con tela como una forma de proteger aún más la espuma y , por tanto, hacer su cama del perro reciclado dure más tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129747.html