# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer un capítulo de la cama Squeaky no rechinen

Si oye un chirrido desagradable cada vez que se siente o se acostó en su cama , lo que necesita para encontrar la fuente del ruido antes de poder abordarlo. Un número de cosas pueden causar un marco de la cama a chirriar , y la mejor manera de solucionar el problema es con un enfoque paso a paso . Una vez que sepa exactamente donde el chirrido está viniendo, usted estará en una mejor posición para fijar it.Things que necesitará
Rocíe lubricante
Llave
Hammer
arandelas plásticas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccionar toda la estructura de la cama y buscar los tornillos sueltos o clavos que han comenzado a trabajar por sí mismos de la estructura. Machacar los clavos sueltos de nuevo en el marco y apriete cualquier perno hasta que no puede mover más .
2

Siéntese y rebotar en la cama para tratar de localizar el chirrido . Tener un amigo caminar alrededor de la cama con una lata de WD -40 o un lubricante en aerosol similar mientras que rebote hacia arriba y hacia abajo en él . Cada vez que la cama hace ruido , haga que su asistente rocía el área de chirridos.
3

Eliminar cualquier tornillos que producen un sonido chirriante . Ponga una nueva arandela de plástico en cada perno si no tiene ya una arandela y apriete hacia abajo el perno. Vuelva a colocar las arandelas de metal desgastadas con nuevos los de metal .
4

Quite el colchón y el somier de la cama y examinar el estado de las bobinas. Busque los artículos pegados en las bobinas o debajo de la cama que podrían estar contribuyendo a la chillido . Rocíe las bobinas con lubricante en spray si son la fuente del ruido.
5

Vuelva a colocar el colchón y el somier si el chirrido proviene de esa zona. El colchón y el somier debe estar en el medio de la estructura de la cama . Si están demasiado cerca de la junta en la cabeza o el pie , pueden pellizcar juntos y producen chirridos .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129575.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.