Una cama alta es una cama individual , ideal para pequeñas habitaciones y dormitorios para maximizar el espacio. Los estudiantes universitarios pueden mantener un escritorio debajo de su loft con su ordenador o coloque un asiento de amor allí para sentarse y ver la televisión . Las camas del desván pueden tener entre 5 y 6 pies de espacio debajo. Barandas prevenir durmientes se caiga de la cama durante la noche . Las camas del desván para los niños se sientan a pocos metros del suelo , y los juguetes y otros artículos pueden ser almacenados a continuación.
Camas separadas
Una cama doble es el siguiente lugar para dormir para los niños después de que sean demasiado grandes para una cuna. Si bien las dimensiones de una cama doble estándar son 28 por 75 centímetros , todas las clases de modelos están disponibles . Camas tradicionales están hechas de metal o de madera; y para los más jóvenes , hay modelos que se asemejan a un coche de carreras o palacio princesa. Dos camas individuales también se pueden conectar a libreros o estantes para guardar objetos .
Litera
literas cuentan con dos camas individuales y son ideales para una sala de estar compartida por los hermanos . Con una cama litera , una cama individual se apila encima del otro. La ventaja de tener una cama litera es que permite a dos personas para dormir en la misma habitación al tiempo que maximiza espacio. Como un desván, la litera de arriba cuenta con una barandilla para evitar las traviesas de rodar fuera de la cama durante la noche.
Cama nido
Camas nido son dos camas individuales que son embalado en un solo espacio. Mientras que el encuadre puede parecer una cama individual tradicional , otra cama se almacena directamente abajo y se puede sacar cuando sea necesario. Esto es muy útil para los niños que les gusta tener amigos a pasar la noche . La sola cama debajo puede ser desplegado con ruedas , lo que hace que sea fácil de entrar y salir .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129505.html