# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo vaciar una cama de agua rápida

Camas de agua se fabrican en tres configuraciones básicas. La cama de agua "tubo" es el diseño más antiguo que fue reemplazada por la cama de agua "semi- sin olas " y en última instancia por el colchón "ultra- sin olas " . Este último está fabricado con una fibra de relleno en el colchón que impide chapoteo . Cuando alguno de estos colchones de cama de agua necesita ser drenada rápidamente , una bomba eléctrica facilitará más fácilmente la tarea de la bomba Venturi de toma de accionamiento hidráulico o el jardín en todas partes de la manguera de sifón . Instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe el calentador cama de agua . Si se deja encendido mientras que el agua se elimina del colchón, con el tiempo se quemará y arruinar así como el colchón y el forro del colchón .
2

Eliminar las burbujas de aire del colchón empujándolos con un palo de escoba o un objeto similar en la parte superior del colchón de cama de agua hacia la válvula abierta. Este " eructos " elimina cualquier aire en el colchón que puede " romper " el vacío urbanizada ya que el colchón se drena . El vacío ayuda a la bomba para vaciar el colchón y es especialmente útil con los últimos 10 o más galones que son los más difíciles de eliminar.
3

Conecte una bomba eléctrica - colchón de agua de vaciado para el colchón ' abre la válvula . Estas bombas se venden en las tiendas minoristas de cama de agua y, a menudo vienen con varios accesorios de válvulas colchón. Conecte la manguera de jardín a la abertura de salida de la bomba y ejecutarlo a una fuga de agua. El drenaje puede ser un inodoro, un lavabo o una bañera.
4

Cierre la válvula y evitar que el aire se regrese en el colchón una vez que se ha vaciado . Esto hace que sea más fácil de plegar y mover el colchón y evitará que el relleno de fibra de agrupar y ser destruido durante el almacenamiento.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129147.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.