# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo pintar en un estilo Shabby Chic

La técnica de pintura shabby chic celebra el aspecto de los muebles bien usado que tiene buena mano de obra y sigue siendo funcional. Shabby chic muebles por lo general significa que ha sido pintado muchas veces a lo largo de los años y ahora tiene diferentes capas de pintura que muestra en las zonas desgastadas. Celadon verde , menta, espuma de mar , polvoriento subió, marfil , cremas , grises se desvaneció , pálido cielo azul y el blanco son los colores comunes . Pintura o muebles usados ​​angustiante es otra forma de ayudar a salvar la tierra y reutilizar o reciclar en lugar de comprar nuevos. Selección de un mueble robusto para la pintura utilizada anteriormente es también una manera de mostrar su creatividad en la decoración. Esta técnica se utiliza en el , país romántico shabby chic , styles.Things de decoración verde y victorianos que necesitará
Mueble , previamente pintado o acabado marrón
Madera masilla del hotel Palm lijadora
Drill
tiradores
la pintura de látex en color blanco , rosa pálido o pálida verde
Mostrar Más instrucciones
Cómo pintar Shabby Chic Muebles Matemáticas 1

Seleccione un pedazo de muebles para pintar que fue pintado con anterioridad o terminó un color marrón.
2

Retirar hardware original . Llene los agujeros con masilla. Deje secar durante la noche . Use una lijadora de palma para suavizar .
3

Perforar agujeros para nuevos tiradores . Utilice una broca un poco más pequeño que el tornillo del tirón del cajón.
4

Pintar el mueble con un blanco, un rosado pálido o verde pálido. Deje que se seque .
5

Use una lijadora de palma de oro a rozar ligeramente la parte superior de la pieza pintada y la angustia que en los lugares donde normalmente te angusties por el uso regular. El acabado de color marrón debajo se verá como la suciedad y hacer que la pieza se ve bien utilizado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129091.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.