3/4-pulgada madera contrachapada, de 4 por 6 Ficha
Bateo
tela
tijeras o cutter tela
Rocíe
adhesivas pistola de grapas
Remaches o recorte la tela a
ganchos de montaje de
Mostrar Más instrucciones
cabecera tapizada
Matemáticas 1
Recorta bateo para que sea del mismo tamaño que la madera contrachapada. Aplique adhesivo en aerosol a un lado de la madera contrachapada y adherir el bateo.
2
Cortar la tela de manera que es de 2 a 3 pulgadas más largo que la madera en todos los lados . Coloque la tela sobre una superficie plana - ya sea una mesa o en el piso limpio - y suavizar la tela. Coloque la madera en la parte superior de la tela con el lado de bateo hacia abajo.
3
Doble el exceso de tela sobre el borde de la madera contrachapada , comenzando en una esquina y su forma de trabajo alrededor de todo el perímetro de la cabecera. Grapa la tela cada 1/2 pulgada , asegurándose de que la tela es tensa.
4
Voltear el cabecero sobre lo que el lado de la tela está para arriba. Decora la cabecera con remaches o tela recortar alrededor de los bordes exteriores .
5
Monte el cabecero a la pared con los soportes de montaje .
Otras opciones de diseño
6
pintar un cabecero de imitación en la pared si se resisten a usar las herramientas eléctricas . Diseñar un faux cabecera de hierro forjado con pintura negro; pintar un paisaje con un gran árbol, flores y pájaros para que su habitación se siente como el aire libre; o simplemente pintar un rectángulo en el contraste de los colores de la pared para un simple y elegante cabecero ilusión.
7
Transformar puertas en un cabecero perfecto. Usted puede usar las puertas de la vendimia , las puertas del armario utilizados o incluso una nueva puerta interior de su tienda de mejoras para el hogar local. Pintar o manchar la puerta en cualquier color que usted elija; esa es la belleza de la utilización de una puerta , es tan versátil. Párese las puertas verticalmente detrás de la cama , o montar en horizontal a la pared.
8
Cuelgue un espejo grande o varios pequeños espejos cuadrados en filas para crear la apariencia de una cabecera y hacer su dormitorio se sienta más grande al mismo tiempo . Como alternativa , la compra de las calcomanías en el diseño de su elección y fijarlas a la pared; que tendrán un aspecto similar a un cabecero pintado pero sin pruebas de su capacidad artística . O bien, rescatar una vieja puerta de hierro forjado o cerca blanca , hasta situarse en la cabecera de la cama para crear una mirada elegante lamentable .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128740.html