algodón de grano medio agua
Bucket a base de agua de poliuretano
Mezcla stick
cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sand tu cómoda teñido o pintado completamente con medio de papel de lija para eliminar los grumos o bultos y barniz viejo desde el exterior . Si está trabajando con una vieja mancha o pintura , considere eliminar por completo el acabado viejo y aplicar uno nuevo , como una capa de barniz es probable que se desprenda una capa anterior de pintura o la mancha . Lijar la capa en pequeños círculos hasta que el acabado es liso.
2
Limpie toda la superficie con un paño seco para quitar el polvo y aspire la zona. Llene un cubo con agua fría y mojar el paño en ella; escúrralo para quitar el exceso de agua . Frote abajo de la cómoda con el paño húmedo para eliminar las pequeñas partículas de polvo y los residuos . Deje que se seque por completo el aparador y repetir una o dos veces hasta que todos los residuos se ha eliminado.
3
Abrir una lata de poliuretano a base de agua y mezclar lentamente y con cuidado con un palillo de mezcla. Vierta una pequeña cantidad del poliuretano en un tazón pequeño pintar o receptáculo .
4
Sumerja el pincel en el poliuretano y aplicarlo a la cómoda en movimientos largos y lentos con la veta de la madera. Aplique una capa fina de poliuretano para la cómoda y deje que se seque por completo , que debería tener sólo unas pocas horas . El escudo aparecerá un poco lechosa hasta que esté completamente seco.
5
Lijar la capa ligeramente con el papel de lija fino después de que esté seca para suavizar la capa y para quitar cualquier marca pincelada . Aplique varias capas más hasta que haya alcanzado el nivel de brillo que desee , permitiendo que cada capa se seque y lijado entre cada solicitud con atención .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128612.html