# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

¿Cómo volver a pintar Night Stands

Transformar una vieja mesita de noche en algo totalmente nuevo. Vuelva a pintar para que coincida con su dormitorio y darle la mesita de noche una nueva vida. Decapado y volver a pintar muebles de madera puede sonar intimidante, pero usted no tiene que ser un carpintero o pintor profesional para hacerlo. Personaliza tu propia mesa de noche en horas. Cosas que necesitará
Sander o papel de lija de grano 100 ,
paño suave
Primer
Brochas
pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sand toda la mesa de noche con papel de lija de grano 100 . Esto eliminará la pintura anterior y crear una superficie lisa y fresca para pintar. Para una mesa de noche grande , utilice una lijadora , que será más fácil en las manos de papel de lija. Papel de lija puede ser utilizado para áreas más pequeñas o para una pequeña mesita de noche.
2

Limpie los restos con un paño suave una vez que esté terminado el lijado . Use un paño húmedo si hay un montón de arena y polvo , y luego séquelo con otro paño . Todo el polvo se debe quitar para los mejores resultados posibles .
3

imprimación Brush en la mesita de noche. Primer es necesaria antes de pintar un mueble de madera para que la pintura tendrá una mejor superficie para aferrarse. Utilice dos o tres capas de imprimación , y asegurarse de que son delgadas . Imprimación no necesita ser grumoso o apelmazado en . No importa cómo se ve aseado la cartilla. Deje que la imprimación se seque por completo .
4

Pintar la mesita de noche. Utilice delgada y parejos para cubrir la mesa de noche con la pintura. Espere 15 minutos entre cada capa , y hacer tantas capas como desee . Con capas finas de pintura , se pueden añadir más capas para crear la apariencia que desea. Permita que la mesa de noche se seque por lo menos un día completo antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031540.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.