# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo acortar Persianas

Así que tienes un conjunto de persianas que son demasiado largos . En lugar de tirarlos , no es una solución . Incluso si usted está haciendo compras para las persianas y la única opción que tienes es un juego que es demasiado largo , no tengas miedo de comprar ellos! Es más que posible personalizar sus persianas a ti mismo ser exactamente lo que usted need.Things que necesitará
Tijeras
Pequeño martillo
destornillador Piso Venta Muestre Más instrucciones

1

extender completamente las persianas a su longitud máxima . Ver que las lamas se encuentra en la parte inferior de la ventana, y dejar al menos dos listones tras él para que pueda eliminar cualquier tipo de brecha que emitirá luz . Recuerde que el carril inferior también se sienta en el borde de la ventana . Con una persiana que ajuste bien , siempre hay un listón o dos que se sienta plana en el riel inferior , y el carril inferior se encuentra plana sobre la repisa de la ventana . Haga una marca en las escaleras (que son las cuerdas que sostienen los listones en su lugar) o la última lama con una pluma a la longitud que usted necesita para acortar los ciegos.
2

Retire las clavijas de los cables situados en la parte inferior del riel inferior . Es posible que necesite un destornillador de punta plana. Las cuerdas de tracción son típicamente atados en un nudo simple . Una vez que los deshace , quite el riel inferior.
3

Cortar las escaleras a la longitud deseada con tijeras. No corte más allá de la marca que ha hecho en las escaleras , o ir por encima del último listón que marcó para referencia . Deje suficiente cuerda para que el riel inferior todavía quepa .
4

Reemplace el riel inferior. Haga un nudo en el cordón de tracción , cirugía estética en las cuerdas de la escalera , y vuelva a colocar las clavijas de los cables .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128456.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.