cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1
¿ un inventario de las ventanas que se le que tenga que sustituir . Identificar todas las ventanas viejas que necesitan ser reemplazados . No reemplazar algunas ventanas pero no a los demás. No le ahorraría dinero a largo plazo, como la pérdida de energía sería aún continúan .
2
a efectuar la medición de los tamaños de las ventanas. Ellos no tienen que ser 100 % exactos como los contratistas de ventanas probablemente vuelva a medir todo. Se necesitan sus números sólo para estimaciones.
3
Haga un poco de investigación básica para ver qué estilos y materiales están ahí fuera. Vaya a su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar para navegar alrededor .
4
Calcular cuánto usted desea pasar por la ventana. Por ejemplo , para las ventanas de guillotina , que puede esperar a gastar alrededor de $ 300 por la ventana si usted contrata a un personal de mantenimiento o hágalo usted mismo . Si usted puede permitirse el lujo de gastar alrededor de $ 500 por la ventana , los contratistas regulares y pequeñas empresas de la ventana de tamaño medio /sería su mejor apuesta. Sin embargo, si usted tiene un presupuesto generoso y puede gastar alrededor de $ 1000 o más por la ventana , puede llamar a los fabricantes de marca para una reunión libre de la casa .
5
Calcule cuánto gasta por año en el gas y la electricidad. Digamos que usted gasta alrededor de $ 250 mensuales en promedio en sus facturas energéticas. Su gasto anual sería de unos $ 3000. Los estudios muestran que aproximadamente el 20-25 % de la energía se pierde por radiación y aproximadamente el 15 % de la energía se pierde a través de las ventanas de ajuste holgado . Vamos a asumir totalmente el 30% de la energía se pierde a causa de las ventanas ineficientes . El ahorro anual sería de unos $ 900. Si usted planea permanecer en la casa durante cinco años, entonces el ahorro será de $ 4500. Si usted planea quedarse allí durante diez años, entonces el ahorro total sería de $ 9000.
6
Calcule el ahorro fiscal . Generalmente usted consigue 30 % de crédito por gastos del calificado. Si va a reemplazar por lo menos 10 a 15 ventanas que cumplen las directrices de ahorro de energía , es muy probable que usted sería capaz de reclamar el crédito fiscal máximo de $ 1500.
7
Sume los ahorros de Paso 5 y el Paso 6 . En nuestro ejemplo , vamos a estar ahorrando aproximadamente $ 6.000 más de cinco años de tiempo . Con el potencial de ahorro en la mano , usted puede entonces decidir qué contratista para contratar y qué ventanas de reemplazo para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128403.html