tendrán que excavar los agujeros para los huecos de las ventanas . Es importante que los agujeros son adecuadamente a través de las aberturas de las ventanas . Hacer la altura de los huecos de las ventanas un máximo de 44 pulgadas desde el suelo del pozo . Lea las instrucciones de la ventana y de las dimensiones adecuadas para el agujero. Típicamente, los orificios deben ser de 48 pulgadas de ancho y de seis a siete centímetros por debajo de los marcos de las ventanas . La distancia desde la pared de base para la parte frontal del pozo debe ser de al menos 36 pulgadas .
Al cortar la base , utilice una demolición de hormigón . Usted puede alquilar la sierra de un centro de alquiler de mejoras para el hogar . Asegúrese de usar gafas protectoras y ropa adecuada , porque la sierra crea una gran cantidad de polvo. Una vez que la apertura es el final, utilizar la madera de 2 por 8 pulgadas tratada a presión para enmarcar la abertura de la ventana . Use adhesivo de construcción y albañilería sujetadores para sujetar los tableros de los bloques de hormigón.
Introduzca los sujetadores en el mortero entre los bloques. Esto asegurará que usted no dividir los bloques. Utilice 2-1/2 clavos de concreto endurecido o anclaje adhesivo acrílico . El anclaje de adhesivo es fácil de usar; que implica la perforación de un agujero, dispensar el adhesivo y la inserción de una varilla roscada que es de ½ pulgada de diámetro y cuatro pulgadas de largo en la abertura.
Siga las instrucciones del producto para la instalación de su ventana. Utilice cuñas de madera si es necesario para asegurarse de que la ventana es recto y nivelado . Es importante que usted sella correctamente en todo el perímetro de la ventana con masilla para que sea hermético. Lo mejor es usar un sellador de poliuretano .
Ahora puede completar la instalación de su drenaje. El método de drenaje más eficaz consiste en atar la tubería de seis pulgadas en el sistema de drenaje de la fundación. Usted quiere estar seguro de el drenaje es suficiente para que las fuertes lluvias. Tenga en cuenta que el suelo o el relleno bien sean acabados con cerca de un pie de las rocas cuando se pone en el elevador vertical para el desagüe. Determinar la altura final de la ventana , así, que suele ser de tres a cuatro pulgadas por encima de la tierra .
En general , el pozo se sentará de 8 a 10 pulgadas más bajo que el alféizar de la ventana . Consulte las instrucciones del producto . Ahora usted puede llenar el suelo bien con 12 pulgadas de rocas del curso ( 1/2-pulgada de diámetro) y establecer el bien en su lugar. Ponga una adición de 2 a 3 pulgadas de piedra a lo largo de la pared de la fundación y de la pendiente de las rocas de 1 pulgada por pie de distancia de la pared de la fundación . El pozo debe tener un mínimo de 2 pulgadas por encima del piso también. Conecte el bien a los bloques de hormigón con el sistema de anclaje adhesivo acrílico descrito anteriormente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128341.html