# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo hacer Antepechos de madera

marcos de las ventanas de madera parecen a la vez decorativo y rústico , ellos y pueden transformar una ventana de aspecto corriente en una que pone en marcha toda la habitación. Aunque usted puede pagar un artesano profesional para instalar las ventanas de madera , su presupuesto no le permite contratar a un profesional . Una opción es hacer sus propios marcos de las ventanas de madera usando unas pocas herramientas básicas y los suministros adquiridos a bajo costo desde cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar . Este curso de acción le permite disfrutar de soleras de madera sin tener que gastar una fortuna para hacerlo. Cosas que necesitará
madera tablón
Circular Cinta métrica SAW mediano lija de grano
Nails , 4 pulgadas
Hammer
madera masilla
Madera mancha
barniz poliuretano cepillo Esponja
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura y longitud de la ventana existente utilizando una cinta métrica.

2

Corte una tabla de madera con una sierra circular para medir las mismas medidas que el alféizar.
3

arena el tablón de madera con papel de lija de grano medio para eliminar cualquier aspereza y para que la madera suave al tacto, incluyendo los bordes y esquinas.
4

Lijar la superficie del alféizar de la ventana con papel de lija de grano medio para asegurarse de que el umbral es aún
. 5

Clave el tablón de madera en su lugar con clavos de 4 pulgadas . Cubra los agujeros de los clavos con masilla de madera , y luego permitir que la masilla se seque durante seis horas.
6

Aplique una capa uniforme de mancha de madera a la plancha con un cepillo de esponja. Permita que el tinte se seque durante dos a cuatro horas.
7

Aplique una capa uniforme de barniz de poliuretano en el tablón utilizando un pincel. Deje que el barniz se seque durante cuatro a seis horas .
8

Apriete una línea de masilla de madera a lo largo de todas las costuras de la ventana de madera y , a continuación, pasar el dedo a lo largo de las costuras para alisar la masilla y crear un sello hermético . Deje que la masilla se seque durante seis horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008031422.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.