aluminio es un metal durable que no se oxida como el acero. Ligero y atractivo , el aluminio es también un material de bajo mantenimiento que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. Toldos de aluminio no experimentan problemas con el moho o podredumbre que toldo de tela suelen tener . No requieren costosas selladores especiales para resistir el agua a medida que envejecen , como toldos de tela hacen. Toldos de aluminio tienen un precio razonable y debe durar por muchos años con un mínimo de atención .
Odd- Windows Tamaño
ventanas Odd tamaño normalmente no presentan un problema. Muchos minoristas tienen una amplia variedad de tamaños de los toldos de aluminio en stock y con frecuencia pueden acomodar el cliente si se necesita un tamaño personalizado. Para medir correctamente para toldos de aluminio , medir la longitud y la anchura de la ventana , incluyendo la ventana de corte . En general , el tamaño del toldo debe ser de 12 centímetros más ancho que el tamaño de la ventana actual con el fin de bloquear la luz del sol de los lados, según el sitio web Try- Tech .
Acerca del ángulo del Sol
la proyección del toldo , es decir , cuánto el toldo se extiende hacia fuera desde el plano de la superficie de la ventana , es la medida utilizada para el bloqueo eficaz de la luz del sol desde la ventana . Este número puede ser necesario ajustar con el fin de acomodar el ángulo del sol en la propiedad varias horas del día. La mejor manera de proporcionar la cobertura de su ventana es observar cómo el sol ángulos en el hogar en una serie de períodos de tiempo durante el año. Esta observación le dirá cuánto tiempo el toldo debe ser proporcionar cobertura ventana adecuada, así como la cantidad de la proyección permitirá suficiente luz en la habitación. Generalmente , la proyección de la ventana se determina multiplicando la altura de los tiempos de ventana 0.070 . Toldos se venden generalmente en incrementos de 3 pulgadas , pero los tamaños personalizados también se pueden hacer , si es necesario .
Problemas de instalación
Aunque hecha de un material ligero , toldos de aluminio más grandes puede ser demasiado difícil de manejar para hacer- las cosas ellos mismos para gestionar sin ayuda de otros. En estos casos, los propietarios deseen contratar con el distribuidor para la correcta instalación de los toldos para evitar lesiones y asegurar que los toldos son capaces de soportar los fuertes vientos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008031409.html