Si usted está listo para el trabajo de la demolición de algunos paneles de yeso , puede incorporar estanterías empotradas en casi cualquier sitio. Si usted tiene un pequeño baño o lavadero, un pequeño estante empotrado puede hacer una diferencia considerable en el área relativamente apretado. Mientras estanterías empotradas suelen ser bastante poco profundas , son muy adecuados para acomodar una fila de productos de limpieza y detergentes en el cuarto de lavado o pequeños artículos de aseo en el baño. Después de construir la estantería empotrada, se puede pintar , papel tapiz o baldosas para que coincida con el resto de la habitación .
Aplicaciones útiles
Cuando su dormitorio es demasiado pequeño para mesas de noche , instalar uno o dos estantes empotrados encima de su cama. Usted puede utilizar el espacio para una lámpara , libros o un reloj de alarma. Para evitar lesiones , utilice únicamente los estantes resistentes y evitar poner objetos pesados en el estante más de la cama. Estanterías empotradas también son útiles en las cocinas de hacinamiento , donde el espacio es ya un bien escaso e incluso estanterías de poca profundidad es de gran utilidad. Si usted tiene una pared de la cocina que no pueden adaptarse a cualquier urbanizada estanterías , quizás porque interferiría con la puerta del refrigerador o lavaplatos , utilice estanterías empotradas en su lugar. Sobre una gran superficie , plataformas poco profundas ponen un mayor número de elementos de la derecha a la vista.
Consideraciones prácticas y Seguridad
Naturalmente , no se puede poner un estante empotrado en cualquier sitio que quieras. Es necesario para posicionarlo entre los montantes en la pared y debe evitar cualquier tipo de cableado o conductos en la pared . Siempre que embarcarse en un proyecto que involucra el cableado eléctrico o plomería , conseguir a un profesional para llevar a cabo las tareas que no están capacitados o con licencia para hacer usted mismo. Si usted tiene una pared que de manera segura con capacidad para un estante empotrado , puede resultar más seguro que la estantería externa en algunas situaciones. Por ejemplo , estanterías que no están atornilladas a la pared pueden resultar peligrosos para los niños pequeños , mientras que las estanterías empotradas no representan un riesgo de vuelco .
Consejos adicionales
Dependiendo del espaciamiento de los postes de madera en la pared, usted puede caber gabinetes ya hechas a la derecha en la pared para servir como estanterías empotradas. Usted necesitará estantes bastante poco profundas y está limitado en cuanto a la anchura de los montantes; sin embargo, pueden ser pequeñas o grandes como desee . Si no está trabajando con un muro de carga , también puede cortar a través de algunas de las vigas . Sin embargo , siempre que haga cambios dramáticos , trabajar con un contratista calificado y presentar los planes de construcción para consejos reguladores municipales o comunitarios como se requiere en su área.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127955.html