# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Adherirse Plywood a pies derechos de pared en un garaje

Una forma de proteger a las partes inferiores de una pared del garaje desde rozaduras y agujeros es uniendo láminas de madera contrachapada directamente a los montantes de la pared . Puede colocar la madera contrachapada a las vigas de la pared con clavos, tornillos o pegamento. Si usted elige utilizar el pegamento , use un adhesivo de alta resistencia a mediano y disponible en tubos y aplicarlo a las paredes con una pistola de masilla . Este pegamento es muy fuerte y crea un bond.Things permanentes que necesitará
adhesivo de construcción
Cuchillo
calafatear arma
Plywood
Hammer
Nails
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortó 1/2-pulgada desde la punta de un tubo de adhesivo de construcción con un cuchillo . Deslice el alambre de punción de la pistola de masilla dentro del agujero del tubo de adhesivo y perforar el sello interior. Deslice el tubo de adhesivo de construcción abierto en la pistola de calafateo .
2

Ángulo de la punta del tubo de masilla contra los montantes de la pared y apriete el mango de la pistola para producir un cordón 1/2-pulgada de adhesivo de construcción . Deslice lentamente la pistola de masilla por el poste de la pared , dejando tras de sí un cordón continuo de adhesivo 1/2-pulgada la longitud de la pieza de madera contrachapada.
3

Continuar aplicando adhesivo de construcción en cada poste de la pared donde la madera se irá . Evite aplicar el adhesivo en las zonas donde la madera no se pondrá en contacto a menos que pretenda aplicar otra hoja de madera contrachapada poco después como adhesivo para la construcción seca rápidamente.
4

Coloque una hoja de contrachapado contra los montantes de la pared que usted preparado con adhesivo para la construcción . De empuje contra la madera contrachapada firmemente para dispersar el adhesivo entre la cara posterior de la madera contrachapada y los montantes de la pared .
5

Drive en dos clavos con un martillo , dejando las cabezas de los clavos ligeramente más altos que la cara de la madera contrachapada, cerca de las esquinas superiores de la madera contrachapada para mantener la hoja en su lugar mientras se seca el adhesivo. Tire de los dos clavos de la madera contrachapada con la garra del martillo una vez que el adhesivo esté seco .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127937.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.