Marker
Pencil
2 pulgadas por 4 personas pistola de clavos accionadas por pólvora
Hammer Drill
tornillos de concreto, 3 pulgadas de largo
Drill
tornillos, 3 pulgadas de largo
Plomada
sierra circular
nivel de 4 pies
cableado
enchufes eléctricos
aislamiento
tornillos Drywall , 1 1/4 pulgadas de largo
Drywall
Drywall cinta
Spackle
Papel de lija
lijado bloque
Primer
acabado de pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
diseñar la ubicación de las nuevas paredes trazando sus contornos en el suelo con un marcador o un lápiz. Este paso no es necesario para los muros perimetrales , que se fijan en las paredes exteriores. Para otras paredes , marcar ambos lados del muro previsto, de modo que usted no construye accidentalmente una pared en el lado equivocado de la línea.
2
Instale las placas inferiores de las paredes utilizando las líneas que dibujaste como una guía . La placa inferior es el tablero horizontal de 2 pulgadas por 4 pulgadas en la parte inferior de la pared , encima de la cual todos los postes de madera se sientan . Coloque las placas en el suelo con una pistola de clavos con pólvora o con un taladro de percusión y 3 pulgadas de tornillos para concreto . Aunque la mayoría de las paredes están construidas sobre el suelo y luego poner en su lugar , es más fácil en un sótano para construir las paredes en su lugar debido a las limitaciones de espacio .
3
Determine la ubicación de sus placas superiores colgando una plomada desde el techo y ajustándolo hasta que su punta está en contacto con el borde de la placa inferior , y luego repetir en el otro borde . Señale donde la cuerda está en el techo para cada borde . Estas marcas representan la ubicación de cada lado de la placa superior.
4
Fije las placas superiores al techo por tornillos para madera de 3 pulgadas a través de las placas superiores y en la cara inferior de las vigas del piso .
5
medir la distancia vertical entre las placas superior e inferior , y cortar sus clavos a esta longitud . Si su sótano es desigual , es posible que tenga que cortar cada espárrago con una longitud personalizada.
6
Instale los pernos prisioneros en centros de 16 pulgadas para acomodar el aislamiento. Asegúrese de que los pernos son verticales marcándolos con un nivel de 4 pies .
7
Instale los tomacorrientes e interruptores eléctricos necesarios mediante la perforación de agujeros a través de los postes de madera y tender cables desde el panel principal de la casa a las ubicaciones de los puntos de venta.
8
Screw las cajas de salida a los postes de madera en los lugares deseados y ejecutar el alambre de la parte frontal de las cajas.
9
Instalar aislamiento en las paredes perimetrales . Instale el aislamiento acústico en las habitaciones en las que podría crear mucho ruido , como una tienda de hogar.
10
Mida las ubicaciones de los enchufes e interruptores de luz. Transferir estos lugares a un pedazo de drywall y cortar agujeros que son 1/32-inch mayores que el tamaño de la caja eléctrica. Recorte los pedazos de yeso para adaptarse cortándolos a la altura de la pared .
11
Fije los paneles de yeso a los postes utilizando 1 1/4-pulgada tornillos para yeso . Coloque los tornillos a intervalos de 12 pulgadas a lo largo de la longitud de los montantes.
12
Aplique tapajuntas de pirca y cinta de paneles de yeso a las juntas entre las láminas de yeso y en los orificios hechos por los tornillos. Deje que el barro se seque durante la noche.
13
Arena el barro suave con papel de lija y un bloque de lijar y aplicar otra capa si es necesario.
14
Aplicar imprimación a toda la superficie de la pared después de que el barro ha sido lijada perfectamente lisa . Deje que la imprimación se seque durante la noche.
15
Aplique una capa de pintura de acabado para la pared.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127772.html