# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo aplicar Yeso Chapa de muro sin cemento

Drywall , que consiste en láminas planas de yeso, es la nueva alternativa al yeso anticuada para el revestimiento de paredes interiores. Drywall es mucho más fácil de trabajar que el yeso y los resultados en las paredes más lisas - a veces demasiado suave. Si usted tiene una pared de paneles de yeso y se le pasa la mirada natural, clásico de una superficie de yeso , o si las juntas de paneles de yeso son ondulados y desiguales , una fina capa de yeso sobre la superficie puede darle un nuevo look. Este barniz de yeso se aplica mediante un método llamado desnatada coating.Things que necesitará
Lonas
Escalera
10 pulgadas de ancho espátula
yeso estándar
Drywall Sander

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome los muebles de la habitación y se acostó lonas en todo el suelo .
2

Quite toda la pintura suelta o otro material del pared mediante el raspado con su espátula de 10 pulgadas . Si hay grietas en la pared, rellenarlos con yeso y lo extendió a suavizar con su cuchillo.
3

yeso propagación en una capa fina ( sobre 1/8-inch de espesor) sobre una esquina superior de la pared con la espátula , que cubre la mayor área que se sienta cómodo desde una posición.
4

Raspe el yeso de plano sobre la superficie con el borde delantero de la cuchilla , manteniéndolo a un ángulo pronunciado de obtener una capa fina como el papel de la misma sobre la superficie. El yeso debe llenar huecos ni depresiones en los paneles de yeso , mientras que siendo casi transparente sobre las partes planas .
5

Deje secar el yeso durante cuatro a seis horas.
6

Aplique una segunda capa de yeso si es necesario para llegar a la apariencia natural que desee. Deje secar la segunda capa de cuatro a seis horas.
7

suavemente la arena de la pared con la lijadora de paneles de yeso , siendo lisa y plana. La pared está ahora listo para volver a pintar .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127726.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.