Bucket suave Detergente líquido para platos
Trapos limpios
cerdas de nylon cepillo
fosfato trisódico ( opcional)
muriático ácido ( opcional)
Paintbrush
Tazón
alcohol desnaturalizado
amoníaco
Cera ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Mezclar un balde de agua tibia y jabón para los ladrillos ligeramente sucias . Limpie encima de los ladrillos , la aplicación de la solución de limpieza con un paño limpio . Scrub ligeramente , usando un cepillo con cerdas de nylon , para eliminar la suciedad y los escombros . Alternativamente , deslizar sobre ladrillos limpios con un paño húmedo para eliminar el polvo superficial.
2
Agregue 1/4 taza de fosfato trisódico a 1 galón de agua tibia para hacer frente a las eflorescencias . La eflorescencia , una sustancia en polvo blanco , los resultados de sales y minerales que quedan en hormigón o ladrillos de la humedad evaporada . Frote la superficie de ladrillo vigorosamente con un cepillo de cerdas de nilón de llevar el polvo de los ladrillos y el mortero.
3
Haga una segunda pasada a través de los ladrillos con dulce, agua tibia y un paño limpio o paño enjuagado para eliminar cualquier residuo de fosfato trisódico persistente o detergente. Seque al aire los ladrillos hasta que esté completamente seco; los ladrillos se aclarará , volviendo a su color anterior , como gotas para el contenido de humedad - por lo general alrededor de 30 días
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127494.html