paredes de bloques de concreto necesitan una base o pie , de hormigón vertido para apoyarlos. El pie debe estar por debajo de la línea de congelación y sobre dos veces más profundo y doble de ancha que la pared. El uso de formas de madera hechos a partir de 2 - por-4 permite que usted eche el hormigón vertido en la forma y dimensiones adecuado. Antes de tratar de construir el muro , el hormigón debe secar por completo , lo que podría tardar hasta tres días.
Dry Run
Un simulacro le indica el número de bloques que necesitará para los cursos. El bloque de esquina debe ser colocado a igual distancia de los lados de la base y tiene una cara lisa en el extremo expuesto . Poner las piezas de madera contrachapada 3/8-pulgada chatarra entre los bloques tomará el lugar del mortero. Coloque todos los bloques necesarios en la base, y cortar los bloques para encajar .
Cursos
Establecer líneas de cuerda como usted pone los cursos para mantener todo recta. Usted puede consultar con un nivel de burbuja a medida que avanza . Difundir el mortero de aproximadamente 1 pulgada de profundidad y 8 pulgadas de ancho y de obras para una pared típica que se apoya sobre una base de 16 pulgadas . Asegúrese siempre de que el bloque de la esquina se encuentra perfectamente nivelada antes de colocar el resto del curso . Coloque los bloques con los núcleos huecos hacia arriba .
Consejos
Los bloques deben ser escalonados para que las articulaciones de pasadas contiguas no se cruzan . Mezcla de mortero más de lo que puedes usar en 90 minutos puede resultar en el mortero de comenzar a configurar antes de colocarlo en la pared. Puede volver a utilizar excedente de mortero por quitárselo con una llana y devolverlo a la junta de mortero. De acuerdo a Ace Hardware , en la comprobación de la nivelación , utilice un nivel de 3 metros de largo para obtener mejores resultados .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127440.html