# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo instalar Postes del metal para enmarcar en sótanos

Muchos constructores prefieren clavos de metal a la madera ya que son ligeros , consistentes en la forma y el tamaño e impermeables a la flexión y deformación . Si usted tiene un sótano que está sujeta a grandes oscilaciones de temperatura y humedad , clavos de metal son menos propensos a reaccionar a estas condiciones que los postes de madera . Pernos de metal se atornillan con tornillos cortos que proporcionan una excelente resistencia de sujeción y permitir que los pernos para formar un marco rígido para walls.Things acabados que necesitará Cinta métrica

hojalatero
Drill
tornillos metálicos BUSCAR Construcción adhesivo
nivel de 4 pies
Tornillos, 2 pulgadas de largo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la distancia horizontal de la pared que está construyendo en su sótano. Corte dos piezas de metal de la pista a esta longitud usando tijeras de hojalatero . Pista de metal se utiliza para las placas superior e inferior , y su forma es diferente de los postes metálicos . Los espárragos tienen la forma de un cuadrado C , pero las pistas tienen forma de U, con sólo tres lados. Esto le permite deslizar los extremos de los postes metálicos en los rieles .
2

Divida la longitud de sus placas en pulgadas por 16 y añadir una para determinar el número de clavos que usted necesita. Por ejemplo , si sus placas son 128 pulgadas de largo , tendrá nueve tacos para la pared. Mida la altura del muro que se está construyendo . Cortar el número de clavos que usted necesita para esta longitud.
3

Coloque la pared en el suelo. Alinee los pernos paralelos entre sí y 16 pulgadas de distancia. Coloque las placas superior e inferior en los extremos de los pernos de manera que los pernos están sentados dentro de la forma de U .
4

Compruebe el cuadrado de la pared estirando una cinta métrica de una esquina a la diagonal esquina opuesta , tomando nota de la longitud , y luego medir la diagonal opuesta. Estas dos medidas deben ser idénticos. Si no lo son , mover una de las esquinas de la diagonal más larga hacia el centro de la pared hasta que las dos mediciones son la misma .
5

Montar la pared por la conducción de un tornillo a través de las placas en cada uno punto en el que se encuentran con un semental. Conducir el tornillo a través del lado de la placa ya través del perno hasta que el tornillo es apretado y la celebración de los dos componentes juntos.
6

Aplicar una gruesa gota de adhesivo de construcción a la cara de la placa inferior.
7

Párese la pared de manera que usted tiene acceso a la parte de la muralla que estaba en el suelo . Tornillo de este lado de las placas a los montantes.
8

Coloque la pared en su ubicación final. Compruebe que los pernos están perfectamente vertical con un nivel de 4 pies .
9

Asegure la parte superior de la pared por la conducción tornillos de 2 pulgadas de largo a través de la placa superior y en la parte inferior de las vigas del piso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127315.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.