# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Drywall una esquina Divisor

permanentemente dividir una habitación grande en dos salas más pequeñas no siempre es una opción. Un espacio de alquiler o que usted está utilizando temporalmente pide un divisor que se puede desmontar con un proceso tan simple como el que se utiliza para poner para arriba. Puede realizar y paneles de yeso de un divisor de esquina para crear un espacio separado en una habitación grande . Si el espacio es utilizado como un estudio, oficina o pequeña habitación de invitados , tendrás un divisor de sonido que hace su trabajo hasta que esté listo para tomarla abajo . Cosas que necesitará Cinta métrica

tablas de 2 por 4 pulgadas, 4 cada
Gafas de seguridad
SAW Hammer
Nails
Drywall
navaja de afeitar tornillos Drywall
Potencia taladro
Drywall bits
grapadora
Staples
metálicos esquineros
Acabado compuesto
Drywall cuchillo
cinta Drywall
de grano fino lija
combinación sellador
Brochas Primer y
Paint
zócalos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el área donde usted quiere construir el divisor de esquina . Haga un bosquejo del divisor a utilizar como referencia .
2

Use gafas de seguridad para evitar las astillas de madera o astillas de conseguir en sus ojos. Corte cuatro tablas de 2 por 4 pulgadas a la longitud apropiada de celebrar dos paredes divisorias . Estas juntas serán la parte superior e inferior placas de soporte para el divisor de esquina .
3

Divida la longitud de cada pared por 16 para determinar cuántos clavos de 2 por 4 pulgadas que la necesidad de cada pared . Cortar los espárragos a la altura que usted desea construir el divisor de esquina .
4

Clave un perno en el extremo inferior de cada placa de soporte para servir como el montante final . Coloque los espárragos restantes no más de 16 pulgadas de separación. Clavarlas en la placa de fondo , también. Utilice un martillo y clavos para fijar la placa de soporte superior sobre los montantes de la pared para cada pared .
5

Párese las dos paredes divisoras en sus placas de fondo de apoyo. Llevar los montantes de extremo de cada pared entre sí para formar una forma de L . Conecte las dos paredes clavando los clavos finales juntos. Coloque el separador en forma de L en la que le gustaría que sea en el área de la esquina de la habitación.
6

Mida su drywall para ajustarse a las medidas de la pared . Puntuación del panel de yeso con una cuchilla y que encaje en las líneas marcadas para obtener el tamaño necesario.
7

Asegure los paneles de yeso a los postes con tornillos de paneles de yeso . Inserte los tornillos a 12 pulgadas a intervalos de 16 pulgadas.
8

Staple el grano de la esquina de metal en lugar de crear un acabado liso , de aspecto profesional a la esquina exterior del divisor de esquina .
Página 9

Una Smooth compuesto de acabado sobre las muescas de los tornillos de paneles de yeso . Drywall las costuras con un cuchillo drywall. Coloque cinta de paneles de yeso sobre las costuras y suave en el compuesto de acabado.
10

Aplique una segunda capa de acabado de compuesto . Suavizar a extenderse más allá de los bordes de la cinta de paneles de yeso. Deje que el compuesto acabado se seque durante la noche.
11

arena seca del compuesto de acabado con papel de lija de grano fino para que no haya líneas o bordes desiguales que muestran a través de la pintura.
12

Preparar e incluso la textura de las paredes divisorias mediante la aplicación de una combinación de cebadores y sellador . Permita que la imprimación se seque al aire durante 24 horas.
13

Pintar la pared con una mano de pintura. Deje que la primera capa de pintura seca de seis a 12 horas antes de aplicar una segunda capa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031197.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.