La técnica tradicional para la aplicación de estuco consta de tres capas de yeso o cemento aplicado una encima de la otra . La primera capa , llamada capa de adherencia , se aplica sobre una pantalla de metal que se fija a la pared a través de una barrera contra la humedad . La capa de adherencia se le da una textura estriada para proporcionar un mejor agarre de la siguiente capa , la capa de color marrón , que le da la pared una superficie nivelada. Una capa de acabado , a veces se llama una capa de textura , se aplica entonces sobre la capa marrón.
Sola capa El Estuco
Una nueva técnica , conocida como una sola proceso de capa , se aplica realmente en dos capas. Una capa inicial de cemento se aplica sobre una plancha de espuma aislante; a continuación, una capa de acabado se aplica sobre la primera capa . El tablero de la espuma actúa esencialmente como una capa de adherencia , y las funciones de la capa inicial como una capa marrón de traer la pared en todo su espesor y nivel. La capa de la textura en un sistema de una sola capa se aplica de la misma manera como se aplica en un proceso convencional.
Texturas
Como su nombre indica , la capa de textura se utiliza para crear una textura de estética en la superficie de la pared . La mezcla de cemento para la capa de textura utiliza típicamente menos arena que el cemento capa marrón , que da a la capa de cemento textura de una consistencia más suave viable . La textura aplicada con la capa de acabado puede variar , desde una superficie lisa a una cáscara de huevo como la textura sutil a un acabado áspero de manera espectacular . A veces, una cuarta capa fina , marcada con remolinos u otros patrones , se aplica sobre la capa de acabado.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031136.html