Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Cómo ensanchar una abertura de la puerta de hormigón

aberturas ásperas en las paredes deben ser lo suficientemente grande como para mantener la puerta , así como el marco de la puerta está conectada. En el caso de una puerta en un muro de hormigón, la abertura debe ser lo suficientemente grande para un marco adicional que el marco de la puerta se monta en . Este marco menudo añade por lo menos 3 pulgadas a lo ancho y en cualquier lugar de 2 a 10 pulgadas a la altura. Si la abertura en la pared de concreto no es lo suficientemente grande, es posible hacer que la abertura existente más grande. Cosas que necesitará Cinta métrica

Chalk
Chalk line
disco de diamante de 14 pulgadas SAW Albañilería SAW 5 libras . martillo
1/2-inch cincel
Martillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Incrementa el ancho de la abertura midiendo el número apropiado de centímetros de la derecha o lado izquierdo de la abertura en la pared existente. Haga una marca en la pared de hormigón con un trozo de tiza cerca de la parte superior e inferior de la abertura en la pared . Conecte estas dos marcas con una línea de tiza y coloque contra la pared .
2

Aumentar la altura de la abertura midiendo el número apropiado de pulgadas desde el borde superior. Marque esta nueva altura en el muro de hormigón con un trozo de tiza . Haga dos marcas de medición , conectarlos con una línea de tiza , y trace una línea a través.
3

Toma una tercera línea de tiza corta hacia abajo desde el extremo de la línea que acaba de ajustarse a la línea áspera derecha o izquierda del lado de apertura - el lado que usted no aumentar el ancho de - . para formar un rectángulo más grande
4

Una Mover hacia el lado opuesto de la abertura en la pared y repetir los pasos 1 a 3 para crear un esquema para la abertura más grande en el otro lado de la pared.
5

Puntuación lo largo de las líneas de tiza en un lado de la pared con un diamante de 14 pulgadas hoja de sierra en una sierra de albañilería . Hacer la línea de corte de aproximadamente 1/2-inch profunda. Siga las líneas de tiza con la mayor precisión posible. Mover a otro lado de la pared y repita este paso a lo largo de esas líneas de tiza .
6

Cortar a lo largo de la línea de corte con la sierra de disco de diamante de 14 pulgadas, esta vez haciendo la profundidad de corte de aproximadamente 3 pulgadas . La línea marcada ayuda a mantener su hoja de sierra en su lugar mientras usted aplica más presión para el corte más profundo . Repita este paso en el otro lado de la pared.
7

Golpee la parte del muro que está eliminado con sólo 5 libras . martillo. La pared debe romper con facilidad a lo largo de las líneas de corte . Coloque un cincel 1/2-inch detrás de cualquier área áspera y golpeó el mango del cincel con un martillo para eliminarlos.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031113.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com