# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo finalizar Sheetrock Con autoadhesivo Cinta de malla

En el pasado, antes de que pudieras sheetrock cinta, una fina capa de compuesto para juntas tuvo que ser utilizado . Con el advenimiento de la cinta de paneles de yeso malla auto - adhesivo , este paso ya no es necesario , ya que la cinta de malla proporciona un sellado duradero . Si bien todavía debe haber compuesto aplicado sobre la parte superior , la eliminación de la etapa inicial del mudding juntas de paneles de yeso ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Cosas que necesitará
Cinta autoadhesiva drywall
compuesto para juntas
cuchillo Drywall of Fine - lija bloque
Shop vac
Mostrar Más instrucciones

1

Centro de la cinta adhesiva en la parte superior de una articulación plancha de yeso. Aplique la cinta a la articulación. Presione la cinta firmemente hacia abajo para crear un buen sello. Rompa la tira fuera en el final , y continuará hasta que todas las juntas y uniones están cubiertas con cinta adhesiva.
2

Aplique compuesto para juntas sobre la cinta con una espátula . Raspe en una capa fina y uniforme de compuesto para juntas . Utilice el borde de la cuchilla para raspar cualquier exceso de compuesto .

Trate de que su capa de compuesto de lo más suave posible para que el proceso de lijado más rápido y más fácil. Que establece el compuesto para juntas hasta que esté dura al tacto . Esto suele tardar cuatro horas, pero altos niveles de humedad puede significar esperar de seis a ocho horas.
3

Sand compuesto suave con un bloque de lijado de grano fino . La superficie del compuesto debe estar a nivel con el resto de la plancha de yeso , sobre todo si la pared no va a ser de textura .
4

Elimine el polvo de la plancha de yeso con una aspiradora de taller antes de terminar la pared . El proceso de lijado crea una gran cantidad de polvo fino , tanto en la plancha de yeso y las superficies debajo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031072.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.