# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo instalar azulejo de la pizarra en las paredes de un horno de leña

funcionales y eficientes , las estufas de madera ayudan a mantener su hogar caliente no importa lo que el tiempo afuera . Las estufas están diseñadas para poner una gran cantidad de calor, lo que significa que cualquier superficie que los rodea debe estar hecho de un material no combustible , incluyendo las paredes. Cubriendo sus paredes con baldosas de pizarra se establece que la superficie no combustible , junto con algo de estilo rústico que complementa el aspecto de la estufa de leña . Determinar qué Paredes de Azulejos

No todas las estufas de madera sacado la misma cantidad de calor o con las mismas recomendaciones sobre cómo lejos de una pared que se deben instalar . La regla general , sin embargo , es la instalación de la estufa de leña con un mínimo de 36 pulgadas de distancia de una superficie combustible en todas las direcciones , incluyendo arriba , abajo, detrás ya cada lado. Por lo tanto , si usted planea instalar su estufa de leña dentro de las 36 pulgadas de cualquier pared , planea en el embaldosado ella. Esperar a instalar el azulejo hasta una altura mínima de la estufa de leña , más de 36 pulgadas también.
Acondicionar para placas de base

baldosas de pizarra miden aproximadamente 3/8-pulgada en de espesor . Así, mientras que la propia pizarra no es combustible , las placas no son lo suficientemente gruesas para proteger su panel de yeso y clavos por el calor de la estufa de leña . Para asegurarse de que sus paredes son incombustibles , retire los paneles de yeso de las áreas donde va a instalar la pizarra y poner placas de base de cemento en su lugar. Coloque incombustibles espaciadores de 1 pulgada entre las láminas de tablero de soporte y los espárragos . Atornille las láminas de tablero de soporte adecuadas a los postes a través de los espaciadores , dejando un espacio 1/8-pulgada alrededor del perímetro y entre las sábanas. Los espaciadores se mantendrá el tablero de soporte de tocar los postes de madera ; si el tablero de refuerzo fuera a super- calor , no causaría los espárragos al calor también. Tape las costuras entre las hojas con cinta de fibra de vidrio y descremada capa con mortero adhesivo en capa delgada 24 horas antes de la instalación de la pizarra.
Ordenar y Layout

Hecho de capas de barro compactado , la pizarra tiene una textura de la superficie de forma natural leporino y desigual. Dependiendo del tipo de pizarra, que también puede tener una amplia variedad de variación de color , así como la variación del espesor entre las baldosas . Tome medidas de cada pared que usted planea instalar y diseñar las baldosas de pizarra en un área de igual tamaño y forma. Ordenar a través de la pizarra a medida que los ponemos, la mezcla de los colores de las piezas para una mirada agradable. Organizar las baldosas más gruesas para sentarse junto a la otra y los azulejos más delgados para sentarse juntos . Utilice los azulejos que son gruesos en una mitad y delgado en el otro como borde o cortar azulejos , desechando el medio más delgada.
Instalar

Plano de la transferencia directa de las baldosas de pizarra desde su diseño en seco sobre las paredes. Aplicar una capa de mortero adhesivo en capa delgada directamente a la placa de base con una llana , rastrillar el mortero con muescas de la llana hasta que es uniforme en el espesor . Aplique el mortero adicional a la parte posterior de cada pedazo de azulejo. Montículo hasta una cantidad del tamaño aproximado de mandarina de mortero de base a cada uno de los rincones con pizarras , a continuación, empuje la pizarra en la pared y la golpeó en su lugar con un martillo de goma . Para piezas más gruesas de pizarra, usar un poco menos de mortero ; piezas más delgadas requieren mortero adicional para compensar la diferencia de espesor . Deje que el mortero se seque durante 24 horas y luego sellar la lechada y la pizarra.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.