# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pasarelas >> Content

Cómo instalar rampas para silla de ruedas

La Ley de Discapacidad (ADA ) proporciona las pautas para la instalación de rampas para sillas de ruedas de manera segura. Una proporción mínima de 1:12, es decir, 12 pulgadas de longitud por cada 1 centímetro de altura , asegura un nivel seguro de ascenso, y una zona de nivel obligatorio por cada 30 pies de longitud proporciona descanso . Un pasamanos debe ser instalado en alrededor de 3 pies por encima de la rampa para facilitar el agarre . La rampa debe ser de un mínimo de 3 pies de ancho, pero de 40 a 44 pulgadas se recomienda para rampas con pasamanos instalados en el interior de la rampa. Las rampas con un cambio de dirección debe ser de 60 pulgadas por 60 pulgadas para la maniobrabilidad. Instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura desde el suelo hasta la puerta que desea hacer accesible para discapacitados y aplicar la relación de 1:12. Por ejemplo , si la distancia es de 12 pulgadas , la rampa de 144 pulgadas de largo, o 12 pies.
2

Evaluar el espacio que usted tiene que instalar una rampa. Utilice una larga rampa , con una meseta cada 30 pies , si usted tiene el espacio . Rampas en forma de L o rampas en zigzag sirven espacios más pequeños de manera eficiente. Rampas Switchback deben tener aterrizajes en cada turno.
3

Proporcionar una transición de la rampa hasta la puerta. Crear una superficie estable , porche , como si no hay un porche.
4

Proyecto de una vista aérea de donde va a colocar la rampa. Incluya aterrizajes donde sea necesario. Los planes deben corresponder con la rampa que hayas comprado . Tener un esquema ayuda a la colocación.
5

Contar con la ayuda de otra persona para establecer su rampa en el lugar. Pesados, rampas permanentes requieren de más de dos personas para instalarlos. En forma de L , en zigzag y rampas muy largas vienen en secciones para facilitar la instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008127154.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.