Pala
Elija
Concrete
agua fría
Calcio cloruro
Cuchara hormigonera
Mezcla de herramientas
rompe viento
mantas aislantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Retire el hielo y la nieve de la zona.
Limpie el área donde se vierte el hormigón. Retire cualquier residuo de hielo. Cuando se borra el área de superficie , use un pico para crear fricciones al rascarse la zona. Esto permitirá que el concreto se pegue mejor.
2
Mezcle el concreto en un lugar cálido , cerrado cerca del lugar de vertido, mantenerlo caliente hasta que se vierte . La relación de agua a la mezcla de hormigón debe ser no más de 0,40; esta relación se usa para condiciones húmedas o heladas . La relación de 0,40 significa que hay 4 libras de agua por cada 10 libras de hormigón . Añadir una relación de 2 por ciento de cloruro de calcio para el agua fría antes de mezclarla con el hormigón . Mezcle durante tres minutos.
3
Aumenta la temperatura de la zona de trabajo mediante el uso de barreras contra el viento o mantas aislantes . Protección contra el viento pueden hacer con láminas de mal tiempo asociado a los fotogramas de todo el sitio de trabajo . Cubra todas las fugas que pueden dejar en el aire , lo que garantiza que la lámina puede bloquear con éxito el viento. Mantas aislantes eléctricos se pueden colocar sobre el concreto , y lámparas de calor puede ser utilizado por su suspensión sobre la zona de trabajo , que debe mantenerse lo más caliente posible mientras se pone el cemento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008030900.html