Palas
Carretilla
grava o arena
Tamper
spray paint
alambre de refuerzo
Exterior tubos de calefacción hidrónica , conectores y múltiples clips
Connection
madera marco 2 - por - 6 pulgadas estacas página 2 por 2 pulgadas
de hormigón , adoquines o fieldstone
Caucho
cuchillo de uso
destornillador
martillo y un cincel o una sierra circular con hoja de Albañilería de 2 por 4 soleras de madera
caldera, bomba y tanque de expansión que circula
kit de prueba de presión de
Mostrar Más instrucciones
1
Configure la base, o sustrato , como para un paseo sin calefacción . Compacto 5 a 6 pulgadas de grava para el concreto o la misma profundidad de arena para adoquines o piedras . Embale el sustrato firmemente con un pisón y nivelar la superficie con una tabla de 2 por 4 . Si es posible , permita que el sustrato se asiente durante la noche antes de estabilizarse él.
2
Gire la madera de construcción de la pulgada 2 - por - 6 en posición vertical sobre sus lados a lo largo de los bordes de la caminata para enmarcar para contener el cemento húmedo . Utilice un mazo de libras en apuestas pulgadas de 2 por 2 , aproximadamente cada 18 pulgadas a lo largo de la parte exterior del armazón para apoyarlo . Pasarelas Línea de piedra o adoquines de piedras ribete .
3
cubrir el sustrato de grava para que los paseos de cemento con malla de refuerzo .
4
trazan un patrón del sistema de bucles con pintura en aerosol sobre el sustrato. Su diseño específico dependerá del tamaño y el fabricante de su sistema de calefacción. Tubería viene en longitudes de uno de circuito de modo de dejar suficiente longitud extra en cada circuito para alcanzar el colector , la conexión de latón que gestiona las conexiones de cada circuito a la caldera .
5
Colocar el tubo en el refuerzo malla o verter la arena a lo largo del patrón de pintado sobre el sustrato . Conecte el tubo a la malla con los clips de conexión y clavos galvanizados y vincular la tubería con conectores de latón . Proteja las curvas cerradas con guardias de aluminio para mantener el tubo se retuerza . Conectar los circuitos a través del colector o directamente a un kit de prueba de presión .
6
Conectar un kit de prueba de presión hasta el colector e inflar las bobinas a 100 libras por pulgada cuadrada ( psi ) o otra presión requerida por el código local para poner a prueba las conexiones y encontrar cualquier fuga . Ejecute la prueba de 24 horas o el tiempo que el mandato de código: la presión no debe variar en más de 10 psi durante toda la prueba
7
Vierta el hormigón o colocar los adoquines con cuidado en la parte superior del sustrato. . Vuelva a comprobar las conexiones periódicamente , a medida que trabaja , para asegurar que no haya fugas de desarrollan . Usted puede ver las fugas burbujeando en hormigón , pero debe utilizar la señal de indicador de presión en caminatas previstas con adoquines o piedras . Repare cualquier fuga que encuentre.
8
lisa y nivelada la caminata. Termina el cemento con una llana de acero como el agua se filtra a la superficie y la arena cepillo entre adoquines .
9
Desconecte el kit de prueba de presión y conecte el colector a la caldera. Instalación de un sistema de caldera requiere un permiso o , al menos , una inspección de la certificación de la obra por lo que tienen un plomero o especialista en calefacción instalarlo. Purga y poner en marcha el sistema forma parte de una instalación profesional .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008030834.html