pernos de anclaje de martillo de perforación
2 por 4 espárragos
Hammer
Nails
Cinta métrica
Nivel
Square
sierra circular Taladro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el área de la sala y marque cuidadosamente los lugares de pared sobre la losa de hormigón . Doble Vea estas medidas , ya que es vital que sean correctos. Comience en una esquina de la habitación y medir tres pies de la pared . Marque esta ubicación en el suelo . Continuar a lo largo del contorno de la sala haciendo una marca cada tres pies. Saltar marcas que caerán en un portal . Estos serán los puntos de anclaje para fijar la pared en el lugar.
2
Taladre los agujeros de anclaje en las marcas del paso 1. El suelo debe ser de un mínimo de cuatro pulgadas de espesor por lo que sus orificios de anclaje pueden ser hasta tres pulgadas de profundidad. Usted no quiere penetrar en la parte inferior de la losa , ya que esto podría permitir la filtración de agua . Inserte los pernos de anclaje en cada agujero . El perno de anclaje deberá extenderse hasta un mínimo de 2 1/2 pulgadas por encima del piso. Coloque una arandela y una tuerca en el perno y apriete la tuerca hasta el suelo. A medida que la tuerca se aprieta , que hará que la parte inferior del perno de anclaje se expanda y fijarlo en su lugar. Una vez que el ancla es apretado, retire la tuerca y la arandela. El perno de anclaje debe permanecer firmemente en su lugar .
3
Mida la distancia desde el suelo hasta las vigas del techo. Si esta medida es de ocho pies puede utilizar pre - corte 2 - por - 4 tacos para la elaboración de su . Estos espárragos son la longitud adecuada para permitir una sola guía de deslizamiento 2 - por - 4 a lo largo de la parte inferior y dos corredores 2 - por - 4 a lo largo de la parte superior . Para su sótano , usted tendrá que usar la madera tratada a presión. Construir cada pared por separado , la colocación de los clavos de 2 por 4 en centros de 16 pulgadas. Cuando los corredores están en su lugar , medir cuidadosamente a lo largo de los agujeros de perforación de fondo de canal y para que coincida con la ubicación de los pernos de anclaje . Párese un marco de la pared a la vez, permitiendo que el corredor de base se deslice suavemente sobre los pernos de anclaje . Coloque una arandela y tuerca en cada perno de anclaje y apriete contra la corredera inferior .
4
Utilice un nivel para asegurarse de que la estructura de la pared está en la posición correcta, a continuación, fije la parte superior del marco de colocar clavándolo a la viga por encima. Puede ser necesario para uñas de los pies estos en su lugar . Con los pernos de anclaje y las uñas en lugar de la pared es segura. Repita este proceso para cada pared. Cuando las paredes se cruzan , asegurarlos entre sí con varios clavos . Cuando el último marco de la pared se ha terminado, ya está listo para comenzar su preparación para las instalaciones eléctricas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126999.html