Guantes de trabajo Toalla
Destornillador
Muestre Más instrucciones
1
Póngase guantes de trabajo gruesos para proteger sus manos . Estos también ayudan a obtener un mejor agarre. Establecer una toalla vieja en el suelo debajo de la unidad de atrapar la caída de escombros y evitar que se raye el suelo si la unidad se desliza hacia afuera demasiado rápido.
2
Desenchufe el acondicionador de aire y espere unos minutos para asegurar que toda la energía eléctrica se ha desconectado . Cualquier luz de la unidad deberá apagarse y los aficionados deben dejar de correr . Examine la unidad desde el interior y el exterior, si es posible. Mira de cerca para los tornillos en el anillo delantero. Si la unidad es demasiado pequeña para el agujero o se ha instalado incorrectamente , puede haber masilla a lo largo de los bordes.
3
Utilice el destornillador para raspar masilla a lo largo de los bordes de la unidad. No arañar las paredes si va a sustituir la unidad .
4
Desenrosque la moldura delantera alrededor de la unidad , si está bien enroscado . Si su unidad no tiene ningún tornillos a la vista , el ajuste debe encajar fácilmente. Si encuentra resistencia , revise su manual para asegurarse de que no hay tornillos ocultos. Después de que el ajuste se ha eliminado , el aire acondicionado puede comenzar a deslizarse hacia delante , de modo que agarre bien como alguien quita la moldura.
5
Deslice la unidad hacia adelante lentamente en el suelo. Es muy probable que sea muy pesado . El hueco dejado en la pared puede albergar a una nueva unidad o ser cerrada con paneles de yeso y tablones de madera . Hable con un profesional si decide cerrar la brecha en la pared para asegurar la cobertura y el aislamiento adecuado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126596.html