La altura adecuada para los pasamanos oscila entre 30 y 38 pulgadas , dependiendo del país . De acuerdo con el sitio web de inspección de la casa Inspectapedia , reglamentos estadounidenses requieren barandas a lo largo de las escaleras para estar entre 30 y 38 pulgadas de alto , si la escalera está en contra de una pared y 34 a 38 pulgadas, si las escaleras están abiertas.
Aire libre
Si bien las regulaciones varían según la ubicación geográfica, los códigos de construcción típicamente requieren que los pasamanos ser montados en las cubiertas y porches que son más de 2 metros del suelo . Estructuras más cortos se consideran suficientemente seguros como para no requerir una barandilla . Como es el caso con los pasamanos interiores , estructuras al aire libre fuera de la tierra deben tener barandas de aproximadamente 36 pulgadas de altura.
Código
Cuando la construcción o remodelación de una casa , consulte el código de construcción de su estado para determinar si su jurisdicción tiene normas legales para la altura del pasamanos . Aunque las regulaciones son más estrictas para lugares públicos, tales como las empresas , los códigos de construcción también se aplican a las residencias privadas . Aunque es poco probable que alguna vez sería castigado por violar el código , recuerda que los códigos están en su lugar para hacer su hogar más seguro posible .
Seguridad
Tener las barandillas de dentro y fuera de su hogar situados entre 30 y 38 pulgadas de la tierra mantiene a la gente en su casa segura . A esta altura, la barandilla es suficiente que los niños pequeños no es probable que pasar por encima de lo alto, mientras que los adultos no van a ser capaces de derrocar a superarlo. Además, una barandilla de 30 a 38 centímetros del suelo se coloca a poca distancia de los adultos como a los niños , dándoles estabilidad en el caso de un resbalón.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008030776.html