Antes de poder reemplazar las guías del cajón, debe quitar el cajón. Para hacer esto, extraiga el cajón hasta que se detenga, luego levante el frente del cajón hasta que salga de las guías.
Paso 2:Retire las guías antiguas del cajón.
Una vez que retira el cajón, puede quitar las guías del cajón viejas. Para ello, busca los tornillos que sujetan los deslizadores en su lugar y retíralos. Puede haber dos o cuatro tornillos, según el tipo de deslizadores.
Paso 3:instale las nuevas guías del cajón.
Una vez que se retiran los deslizadores viejos, puede instalar los nuevos. Para hacer esto, simplemente alinee las nuevas guías con los orificios del cajón e inserte los tornillos. Apriete los tornillos hasta que los deslizadores estén seguros.
Paso 4:reinstale el cajón.
Una vez instaladas las nuevas guías del cajón, puede volver a instalar el cajón. Para hacer esto, simplemente deslice el cajón nuevamente dentro de las guías hasta que esté completamente asentado.
Paso 5:prueba el cajón.
Una vez reinstalado el cajón, pruébelo para asegurarse de que se abra y cierre suavemente. Si el cajón no se abre y cierra suavemente, es posible que deba ajustar las guías. Para hacer esto, simplemente afloje los tornillos que sujetan las guías en su lugar y mueva las guías hasta que el cajón se abra y cierre suavemente.
Paso 6:¡Disfruta de tus nuevas guías para cajones!
Una vez que haya reemplazado las guías del cajón, podrá disfrutar de su nuevo cajón de deslizamiento suave.
Fuente:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008134774.html
