Reductor
de manguera
ácido cítrico
tanque de agua o el gran contenedor de plástico
detergente Grease combaten
trapo
Emery paño
escariador Pipe Lima de metal de
Mostrar Más instrucciones
Limpieza del interior de tubos de níquel- cobre
1
adjuntar un reductor apropiado para el extremo de una manguera y conectar el tubo de níquel - cobre al otro lado de la conexión.
2
Añadir ácido cítrico de acuerdo a las instrucciones del fabricante ácido cítrico a un tanque de agua o recipiente grande de plástico .
3
bomba o verter el agua al ácido cítrico mezclada a través del tubo de níquel- cobre para eliminar las impurezas del interior del tubo .
4
Run agua corriente a través del tubo de níquel- cobre para eliminar residuos de ácido cítrico.
Limpieza del exterior de tubos de níquel- cobre
5
Mix 1 cda. de un detergente suave grasa que combaten en un balde de agua. Humedezca un trapo en el cubo y escurrir el exceso de agua jabonosa. Limpie el tubo de níquel- cobre con el trapo para quitar la suciedad , aceites y grasas.
6
Limpie los extremos que se unirán con otros accesorios , reductores o conexiones de tubería con una tela de esmeril . Envuelva la tela esmeril alrededor del extremo de la manguera alrededor de girar alrededor del tubo para retirar los restos de suciedad y suavizar el metal.
7
Insertar una fresa de la tubería en el extremo de la tubería y girar en torno a la interior para limpiar y quitar las rebabas . Rebabas Archivo lejos de los extremos del tubo con una lima de metal .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126460.html