# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo utilizar un Ryobi In-Vehicle cargador con las baterías de iones de litio

Ryobi fabrica una serie de diferentes herramientas eléctricas que se ejecutan en las baterías de iones de litio de portátiles y chargable . Sin embargo , las personas que trabajan fuera de sus vehículos mucho necesitan una manera fácil de mantener sus baterías cargadas . Ryobi hace un cargador de baterías de iones de litio en el automóvil. El único inconveniente es que la estación de carga se ejecuta en un AC 120 -socket como las que se encuentran en los hogares, por lo general no en camiones o automóviles . Sin embargo , esto puede ser remediado por el uso de un simple inverter.Things energía que necesitará
inversor de la energía de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el inversor de la energía de su caja y examinar sus piezas. Colóquelo en la tabla de piso más cercano al enchufe de adaptador del encendedor de cigarrillos de su vehículo.
2

Conecte los terminales rojo- positivo y negativo - negro a los tornillos de montaje en la parte posterior del inversor.

3

Retire la Ryobi cargador para coche de su envoltorio y colóquela sobre tabla de piso del lado del conductor y luego conecte el enchufe del adaptador de CA al cuerpo del cargador.
4

Conecte el otro extremo del adaptador de Ryobi , el que se parece a un enchufe estándar de la unidad de pared de CA y conéctelo al inversor.
5

enchufe el extremo inversor de la energía en el vehículo encendedor de cigarrillos y activa el interruptor inversor en la posición "On" . Luego encienda el cargador. Coloque las baterías de iones de litio en los puertos cargador Ryobi y eliminarlos cuando las luces indicadoras en el cargador muestran que las baterías hayan cargado.
6

Desconecte el inversor y apague el cargador cuando no esté en uso para que no corra innecesariamente por la batería del vehículo ,


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126368.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.