metros inducción electromecánicos son los metros más comunes y miden en vatios por hora . Un medidor cuente inducción electromecánicos y registra las revoluciones de un disco de aluminio en el interior del metro que se manipula a través de una combinación de corriente y tensión dentro de la presencia de campos magnéticos. El disco es maniobrado por dos bobinas conectadas en el disco que crean un campo magnético , o flujo , en proporción entre sí . Una bobina es proporcional a la tensión y el otro a la corriente . La bobina de tensión está colocado a 90 grados a la bobina de corriente para producir el flujo que actúa como una fuerza sobre el disco de aluminio . Esto obliga a que se mueva en proporción al producto de la tensión y la corriente se mide en vatios . El resultado se muestra en una de tipo odómetro de ciclómetro , donde los diales de un solo dígito producen lecturas numéricas de potencia con el tiempo.
Contadores Electrónicos
metros electrónicos utilizan LCD o LED pantallas para mostrar las lecturas . Estos medidores pueden enviar lecturas remotas de una empresa de energía , el ahorro de horas de mano de obra. Contadores electrónicos también proporcionan medidas específicas relacionadas con la carga de energía y suministro, así como determinar la cantidad de energía consumida en días separados .
Otros Medidores Eléctricos
Eléctrico potencia se distribuye de manera diferente dependiendo de la ubicación y la cantidad de consumo . La conexión entre una compañía eléctrica y el cliente está determinada por la norma y el tipo de instalación . Por ejemplo , monofásico de dos hilos es estándar en Europa , China y la India. Fase de Split es el estándar utilizado en América del Norte. Las ecuaciones utilizadas para calcular potencia son diferentes y requieren diferentes construcciones metros . El consumo de energía residencial en una vivienda unifamiliar también difiere de viviendas multifamiliares. El consumo de energía comercial e industrial requiere mayor y la medición más intrincado .
Instrumentos para Pruebas de circuitos
diversos instrumentos de medición eléctrica recopilan datos para las pruebas y la calidad de instrucción. Estas pruebas se utilizan en la construcción y mantenimiento de los sistemas eléctricos. Instrumentos tales como un medidor de tensión ( o voltímetro ) y ohmímetro ayudan a determinar la continuidad adecuada de una corriente eléctrica . Un medidor de voltaje (o voltímetro ) pone a prueba el potencial eléctrico de un circuito y si el circuito es continuo, por lo tanto, funciona correctamente. Un óhmetro prueba de resistencia para asegurar que el aislamiento del cableado del circuito es de la más alta integridad , que ayuda el flujo de corriente adecuada. Un voltímetro se utiliza entre dos puntos de un circuito eléctrico . Un óhmetro crea su propio circuito y no puede ser utilizado para probar los circuitos existentes .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126315.html