# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo afilar un diente de sierra Tuttle

Los dientes de una sierra de dientes tuttle no deben ser perfectamente uniforme. Si te fijas bien en la sierra , te darás cuenta de dos tipos de dientes : los cortadores, que son más largos , y las espinas , que son más cortos . Cortadores deben tener la misma longitud que los otros dientes , rastrillos y deben tener la misma longitud que otras rastrillos . Si usted nota un largo de corte o de profundidad de corte , usted debe presentar el diente antes de afinar sus saw.Things que necesitará Destornillador

abrazaderas of Fine lija
1/4-inch pieza de acero
file SAW Vise
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aflojar el mango de la cuchilla con un destornillador.
2

Sujete la cuchilla a una superficie de trabajo plana.
3

Eliminar el óxido y los residuos de la hoja con papel de lija fino , y luego abra la abrazadera de la hoja de la superficie plana. Vuelva a instalar el mango y asegúrela en su lugar con tornillos.
4

Fije una pequeña pieza de acero a una superficie de trabajo plana . Mantenga la sierra Tuttle , con los dientes hacia abajo , en la parte superior del acero . Rock the sierra hacia atrás y adelante en el acero , la observación de cada diente de corte de la sierra. Si un diente cortador parece más largo que los otros, colocar la sierra en un tornillo de banco con los dientes de arriba. Asegure la sierra en el tornillo de banco. Utilice la lima de diamante para presentar el diente cortador largo rodeos hasta que se vea lo mismo que sus vecinos.
5

Presente los cortadores en forma biselada , aplicando tres o cuatro pasadas de la lima a cada lado de un diente de corte.
6

rastrillos archivos perpendiculares a la hoja y sólo dentro de la " V" Presentar suavemente los dientes de rastrillo , ya que presentan mucho más rápido que los cortadores .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126215.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.