tuberías de plástico es ligero y muy fácil de maniobrar en su lugar. Por el contrario , las tuberías de metal es mucho más pesado y puede ser mucho más complicado de poner en su lugar. El peso ligero y fácil maniobrabilidad de tuberías de plástico hace que sea una buena opción para aficionados y el do-it -yourself remodeladores que carecen de experiencia de plomería significativa .
Herramientas especiales
Algo que lleva a cabo muchos do-it -yourself propietarios de espalda es la falta de herramientas de la especialidad . Herramientas de fontanería pueden ser particularmente costosa , y justificar un gasto tan grande es difícil, sobre todo para un proyecto de una sola vez . Dado que las tuberías de plástico no requiere herramientas especiales , los propietarios no tienen que elegir entre contratar a un contratista caro o la compra de un costoso juego de herramientas y suministros.
No Rust
Uno de los mayores inconvenientes de los tubos de metal es que pueden oxidarse y corroerse con el tiempo. Los efectos acumulativos de que la corrosión puede significar que todo el sistema de plomería necesita ser demolido y reemplazado , lo cual puede ser una tarea costosa y que muchos propietarios no están preparados para . Tubería de plástico no se oxida ni se corroe , lo que es una buena opción tanto para casas nuevas y remodeladas .
Cualidades aislantes
tuberías congeladas son siempre un riesgo , sobre todo en partes del país propenso a los inviernos fríos y largos períodos en que la temperatura se mantenga por debajo del punto de congelación . Las tuberías de plástico han aislante cualidades que ayudan a prevenir la condensación que pueden causar las tuberías se congelen. Sin embargo , revise las calificaciones de todas las tuberías de plástico que usted compra para asegurarse de que puede hacer frente a los inviernos donde usted vive.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126086.html