# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo atar un marco frontal con tornillos de ocultación

Usted verá a menudo marcos de la cara en los frentes de armarios o estanterías. Ellos se utilizan para unir las puertas o cajones para el resto de la unidad . El marco de la cara se compone de piezas verticales y horizontales de madera que se unen utilizando pegamento, clavos o tornillos para madera. Una forma de unir las esquinas de estas piezas de madera es el uso de un método llamado " agujero de ebanistería de bolsillo ", en el que un agujero del bolsillo guías de calar tornillos de bolsillo en diagonal a través de un pedazo de madera y en la pieza a la que desea adjuntarlo . cosas que necesitará
Pocket hoyos jig
taladro eléctrico
poco agujero Pocket
abrazadera Face
tornillos Pocket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el agujero plantilla de bolsillo sobre el extremo de una pieza de la estructura y y fijarlo con una abrazadera. Las guías para orificios ocultos se deben orientar hacia el final de la pieza de madera .
2

Conecte el poco agujero de bolsillo para su taladro eléctrico . Inserte la punta de la broca en una de las guías de bolsillo del agujero en la plantilla del agujero del bolsillo y perfore un agujero en diagonal a través de la pieza de madera. Repita para el segundo orificio guía de bolsillo .
3

Retire la plantilla del agujero del bolsillo aflojando la abrazadera.
4

Coloque la segunda pieza de madera al lado de la final de la primera pieza con agujeros ciegos . Alinear los bordes y formar una esquina del marco con las dos piezas . Utilice una abrazadera de cara a mantener las piezas juntas.
5

Fije un tornillo agujero bolsillo para el taladro eléctrico y taladre el tornillo a través de la primera pieza y en el segundo agujero utilizando un bolsillo como su guía. Repita para el segundo agujero del bolsillo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126002.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.