Desenroscar la tuerca y la arandela del anclaje con una llave o un archivo adjunto de perforación en caso de necesidad . Retire la cabeza del ancla de la parte roscada
2
Utilice un martillo para golpear la parte restante del anclaje en el material circundante tan profundamente como sea posible - . Golpee suavemente para evitar causar un daño excesivo . Utilice una sierra para cortar cualquier parte que sobresale restante del ancla.
3
Mend la brecha restante con un producto adecuado para el material. Aplique un compuesto de ladrillo - mortero de color apropiado para cubrir las lagunas en los ladrillos , o, si el ladrillo está muy dañada , simplemente cortar y reemplazarlo con un ladrillo y mortero fresco . Humedezca el concreto dañado y luego aplicar una pequeña cantidad de cemento húmedo o un sellador de expansión de hormigón .
4
Perforar agujeros futuros de anclaje doble de profundo que la longitud del anclaje. Esto hará que sea más fácil de incrustar los anclajes cuando ya no son necesarios , eliminando por lo general la necesidad de corte de sierra para metales.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125992.html