Fittings
cinta de teflón
Llave
agua jabonosa
Mostrar Más instrucciones
1
Siga las instrucciones que vienen con su tanque para purgar el aire que se encuentra actualmente en el mismo. La válvula de entrada está normalmente abierta y el aire permitió a sangrar a cabo . El nitrógeno en el tanque se mantiene en su lugar por una válvula unidireccional que se abre por la presión de aire una vez que el regulador está en su lugar .
2
Asegúrese de que el tanque esté completamente cerrada . Verifique la entrada y llaves de paso de salida para asegurar que estén completamente cerradas. Use un cepillo de cerdas duras , como un cepillo de botella , y agua jabonosa para limpiar las roscas de la conexión del tanque. Cerrar la presión de aire a la línea que va a instalar el tanque y sangrar en la línea con una válvula para despresurizar completamente.
3
Coloque todas las partes de su regulador . Estos pueden variar , dependiendo de la aplicación . Normalmente el regulador tendrá al menos un codo corriendo en el tanque y un niple roscado montado sobre la línea de aire del compresor. Envuelva los hilos de cada conexión con cinta de plomero. Pase los accesorios en los orificios roscados en el regulador . Apriete las conexiones con una llave.
4
Montar el regulador montado en la abertura roscada en la entrada de la llave de paso del tanque y gire hacia la derecha para apretarlo. Termine de apretar con una llave . Cargue el tanque de aire para probar el regulador. Rocíe agua jabonosa alrededor de las conexiones para comprobar que no haya fugas , en busca de burbujas. Apriete los racores que tenían .
5
descargar el aire una vez que se sellan las fugas y regresar el tanque para el uso normal.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125965.html