Metal del soldador
casco de soldador guantes de trabajo
Cuero
punta de acero botas de cuero
Angle grinder
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localice el cable de puesta a tierra para el soldador MIG y adjuntarlo a la superficie del metal va a soldar. La mayoría de los soldadores invierten en una mesa de soldadura con una tapa de metal. Esto le permite sujetar el cable a tierra a la mesa de metal en lugar de la pieza de trabajo. Sin embargo , si no se conecta a tierra la soldadora , no puede completar el circuito necesario para fundir la varilla de soldadura.
2
Localice la válvula de gas de protección en la soldadura MIG y vuelva a encenderlo . El gas inerte protege la punta de soldadura durante el proceso de soldadura . Sin ella , la soldadura simplemente soldar la punta cerrada.
3
Ajuste la perilla de control de velocidad y los ajustes de temperatura a los valores medios. Cuanto más caliente se establece la temperatura , más rápido se debe alimentar a la punta del soldador a través del metal. Esto puede crear una soldadura débil . Si usted suelda lentamente con una temperatura caliente, en realidad se puede quemar a través del metal . Si utiliza una temperatura baja , debe soldar lentamente. Si soldar muy rápido , con una temperatura lenta , va a crear una soldadura débil o incompleta.
4
Póngase su equipo de seguridad. Esto incluye un casco de soldador, guantes de cuero , camisa de manga larga y botas de cuero con punta de acero . Estos artículos no sólo lo protegen de soldadura caliente , que te protegen de la luz UV del soldador crea .
5
Toque la punta del soldador contra la junta de metal que necesita para soldar. Con un movimiento suave y constante , mover el soldador a través de la superficie de metal . El palo de soldadura se cargará automáticamente a través de la punta y en la superficie del metal. Cuando complete la soldadura, inspeccionarlo. La soldadura debe ir completamente a través de la articulación de metal. Si ve manchas negras oscuras a lo largo del borde soldado , que está soldando demasiado caliente. Si la soldadura no pasa por la articulación por completo, está soldando demasiado rápido. Aquí es donde entra en juego la práctica . Continuar ajustando su velocidad y ajustes soldador hasta que obtenga una junta de soldadura limpia, sin gran incendio de la superficie del metal.
6
moler la superficie de la soldadura con una amoladora angular para eliminar el exceso de soldadura que se pega por encima de la superficie de metal . Esto también requiere de mucha práctica para que pueda evitar el corte en la superficie del metal con la amoladora angular . Tome pases de poca profundidad en toda la superficie soldada y eliminar sólo un poco de soldadura a la vez. Esto minimizará los errores.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125923.html