# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo cortar madera con una amoladora

Una amoladora angular se utiliza comúnmente para cortar o moler metal. Puede ser modificado para cortar madera cambiando su hoja a uno diseñado para esta aplicación . Sierras de madera suelen tener protectores de la hoja retráctil que impiden las manos o el cuerpo entre en contacto con la hoja. Una amoladora angular carece de este dispositivo de seguridad , ya que está diseñado para pulir metales. Al utilizar una hoja de sierra en un molinillo de ser extremadamente cuidadoso. Sostenga el triturador firmemente con ambas manos y usar gafas de seguridad y protectores pants.Things que necesitará hoja madera
Grinder
Llave
Gafas de seguridad
Motosierra Pantalones
Mostrar Más instrucciones
1

Desenchufe el molino de la pared. Gire la hoja con la mano mientras se presiona hacia abajo el mecanismo de bloqueo. Cuando las compresas de botón y las paradas de la hoja en movimiento, ha bloqueado la hoja en la posición de parada . Continúe oprimiendo el botón de abajo .
2

Afloje la tuerca de fijación de la muela de la amoladora angular en sentido antihorario . Tire de la muela del eje impulsor .
3

Inserte el disco de corte de madera en el eje de accionamiento , cerciorándose de los dientes de la cuchilla son en el sentido de giro del molino.
Página 4

Asegure la cuchilla a la amoladora con la arandela y la tuerca eliminado . Apretar la tuerca con una llave.
5

Ponte los pantalones de protección de motosierra y gafas de seguridad para proteger su cuerpo . Sostenga firmemente la amoladora con las dos manos .
6

Inserte el disco de corte de la amoladora lentamente en la superficie de la madera , mientras que el mantenimiento de la posición de la hoja . Si la hoja se inclina fuera del centro de la línea de corte de la amoladora se iniciará de nuevo y puede lesionar a usted.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125862.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.