para crear la apariencia de cobre, considere el uso de laminado metálico que imita este material caro. Asequible y duradero, laminado es fácil de instalar y le costará una fracción del precio del cobre real. Para un diseño atractivo backsplash, cortar laminado para ajustarse al espacio . El color rico va a crear un look atrevido y dramático. Otra de las ideas de bajo costo para laminado es una isla de la cocina . Flexible y duradero , laminado puede ser envuelto alrededor de una isla de cocina para un diseño deslumbrante . Su isla se verá como antes un cobre caro para crear este efecto .
Una alternativa de bajo costo para encimeras de granito es un material llamado okite . Hecho de cuarzo molido , okite tiene el aspecto de granito y viene en muchos colores diferentes , por lo que puede coincidir con su paleta de diseño actual. Los contadores son sostenibles y de larga duración , lo cual es ideal en su cocina sin tener que romper su presupuesto. Otro material accesible a utilizar para su contador es el corcho. También hecho con materiales sostenibles , el corcho es resistente al calor y resistente al agua. Suave al tacto , utilice corcho para actualizar sus mostradores de la cocina . Luz de color canela , corcho coincide con la mayoría de las paletas de cocina y adornar su espacio para una inversión mínima.
Para crear estanterías de su casa que no rompa su presupuesto, considere el uso de madera recuperada . Madera recuperada es una fracción del precio y se puede encontrar en diferentes tipos de maderas . Que una tienda local de hardware cortar la madera con la dimensión exacta de su diseño. Para la instalación del estante, utilice tacos para asegurar que estén bien sujetos a la pared. Utilice la madera como estantes en su comedor para mostrar sus colecciones favoritas y jarrones ornamentales. Coloque las copas de vino y una pila de platos de colores en los estantes de una presentación atractiva .
Pintura magnética y pizarra no sólo es asequible , pero es una forma atractiva de crear un espacio multifuncional . Pintar una pared de su casa con dos capas de pintura magnética. Deje que se seque entre seis y ocho horas entre capas . A continuación, aplique otra capa de pintura magnética. Deje que se seque y cure durante siete días antes de su uso . Su nuevo muro será el lugar ideal para listas de compras y recetas de la cena . Deje que sus hijos saquen sus fotos favoritas o cuelgan sus obras de arte utilizando los imanes coloridos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125745.html