Lápiz
Papel
Tablas
Asientos
gabinetes de archivo
Taquillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
decidir qué tipo de sillas, escritorios o mesas que desea utilizar en el aula. Escritorios individuales proporcionan a cada estudiante con su propio espacio personal , pero ocupan más espacio que las mesas plegables . Su elección de asientos puede ser dependiente de la franja de edad que se está enseñando. Los adultos son mejores para compartir espacio de tabla de los niños más pequeños .
2
Dibuje un diagrama del espacio del aula . Incluir las medidas de cada pared. Usted debe incluir en su diagrama de objetos inmóviles , como los armarios , pizarras , estanterías, puertas y ventanas.
3
Decida qué dirección quiere que su salón de clases a cara. Elija una pared que está libre de ventanas para evitar distracciones abajo . Organice su asiento para hacer frente a esa dirección. Siéntese en unos pocos asientos para determinar si ha elegido un muro que todos en el aula puede ver .
4
Determine si desea colocar su escritorio en la parte delantera de la sala de clases , en el lado o en la parte posterior . Mediante la colocación de una mesa en la parte delantera , se limita el movimiento delante de un pizarrón blanco o pizarrón . La colocación de un escritorio en el lado , sin embargo , impedirá vistas adecuados de toda la clase . Un escritorio en el fondo de la sala le retire de la zona de instrucción de la clase.
5
Designar un área de juego que está lejos del espacio educativo de la habitación. Establecer confortables pufs , espuma o mantas borrosas por los niños más pequeños . Guarde todos los juguetes, juegos y libros en una zona a controlar el desorden y enseñar a los niños habilidades de organización.
6
Coloque un espacio de almacenamiento para que cerca de su escritorio , por lo que es fácil acceder a los archivos , asignaciones y libros. Puede utilizar un archivador o taquillas para guardar todos sus documentos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125686.html