Porque La Jolla es una pequeña ciudad de 42.000 habitantes que fue fundada originalmente en la década de 1880 , hay una gran cantidad de edificios históricos se presentan con viejas tomas de alimentación eléctrica y fusibles. Estos puntos de venta por lo general no están conectados a tierra de nuevo al cuadro eléctrico como es requerido por el Código Eléctrico Nacional. Una de las diferencias en el código eléctrico La Jolla, es que una toma sin conexión a tierra existente debe ser sustituida por una toma de corriente estándar para permitir una ( tres clavijas ) toma de tierra que se inserta , pero no tiene que estar conectado a tierra . El tapón , sin embargo, debe ser etiquetado como " toma de tierra -un. " Esto sólo está permitido en las estructuras existentes que caen en las pautas históricas establecidas por la ciudad de La Jolla , California.
Con Garaje eléctricas
puntos de venta de garaje deben ser GFCI (planta interruptor de falla de circuito ) puntos de venta si el garaje no es un espacio de vida . Sin embargo , si el garaje se ha convertido en un espacio vivo , salidas GFCI sólo se necesitan dentro de los 6 pies de cualquier fuente de agua.
Debajo Grado recepticles
los recipientes que se encuentran por debajo del nivel en espacios sin terminar , es decir , sótanos y espacios de acceso , se les permite y no tienen que ser valorados GFCI menos que dentro de 6 pies de una fuente de agua. Típicamente recipientes no están permitidos en espacios de acceso .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125520.html