# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo ocultar los daños de termitas

daños de termitas puede ser un gran problema, sobre todo para aquellas personas que buscan vender su casa. Mientras que muchos intentan y van para una solución rápida , como el cambio de los aparatos sobre la madera o la concesión de la zona dañada de un trabajo de pintura rápida , esto no va a engañar a los nuevos inquilinos de largo . Si usted está buscando para ocultar los daños de termitas hasta que tenga el dinero para su reparación adecuada, que lo mejor es cubrirlo con nuevos wood.Things que necesitará
Madera
Nails
Tornillos
Madera endurecedor
Lija
Bug asesino
Mostrar Más instrucciones > Cincel
Saw Matemáticas 1

Asegúrese de que no hay termitas que queda en el dañado madera. Utilice los insecticidas para eliminar las termitas que quedan antes de intentar cualquier encubrimiento o la reparación trabajo.
2

Utilice un cincel para raspar la madera muerta de la zona dañada por las termitas . Si se trata de una viga estructural de espesor , y no es lo suficientemente buena madera izquierda para que todavía sea eficaz , se llenan las áreas dañadas con el endurecedor de madera . Dale tiempo a secarse , la arena los restos de plástico utilizando papel de lija y pinta el haz de ocultar cualquier signo de daño de la termita .
3

Corte las piezas de recambio de la madera si el daño de la termita es más extensa . Para una viga de soporte , lo mejor es cortar otra viga y el soporte a lo que queda de la ayuda actual , el uso de clavos y tornillos , y luego pintar las dos vigas para ocultar el daño lo mejor que pueda .
4

Reemplace cualquier otra madera termitas dañado . Suelos de madera que se ha comido debe ser levantado y reemplazado con nuevas placas . Una vez más , asegúrese de que no hay termitas en el suelo antes de poner abajo la madera nueva .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125404.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.